Actividades en familia y/o amigos para disfrutar de San Bartolo

Continuando con los días de Semana Santa, en donde los creyentes deciden recorrer las iglesias; algunos aventureros aprovechan para viajar a un destino soñado y los más hogareños disfrutan de unos días de relajo, en casa, en compañía de amigos o familia.
Sin embargo, muchos deciden realizar diversas actividades que algunas veces ─por falta de tiempo, cansancio o poca iniciativa─ son postergadas.
Por tal motivo, aprovechemos este tiempo para disfrutar de unos fantásticos días en familia o con amigos. Es hoy la oportunidad ideal para realizar una escapada cultural, vivir aventuras inolvidables, conectar con la naturaleza, practicar nuestros deportes favoritos, divertirnos al máximo o, simplemente, gozar de un merecido descanso. Cual sea el plan, lo importante es estar con los que más queremos.
¿Aún no tienes claro qué hacer? A continuación, te proponemos tres actividades para que disfrutes los últimos días de Semana Santa, en familia o con amigos, en las hermosas playas de San Bartolo, a tan solo 30 minutos de la ciudad. ¡Prepárate!

Picnic & el sunset de San Bartolo

Lo primero que deberás hacer es delimitar el espacio en donde estarás junto a tus personas favoritas. Puedes poner una manta o cojines para usarlos de asiento. Encontrar la comodidad, conversar o contar historias que los conecten mucho más. Una buena idea es realizar juegos como charadas o tutti frutti. ¡Atentos! Porque las mejores fotos son con el sunset. Lleven sus snacks favoritos, frutas, una tabla de quesos y, por supuesto, una botella de vino para brindar por mucho más momentos juntos.

Si eres más aventurero o aventurera, acá te mostramos las actividades para ti:

Buceo en San Bartolo: 100 puntos

En San Bartolo podrás encontrar academias de buceo, desde el nivel básico hasta el más avanzado. Ten en cuenta que practicar este deporte mejorará tu aptitud física, mental y te ayudará a desarrollar las habilidades motoras. Además, el buceo submarino te permitirá conectarte con el medio ambiente y aprender a trabajar en equipo, debido a que se realizan salidas grupales.

Corre las mejores olas en San Bartolo

Encontrarás las olas perfectas para surfear y si tienes planes de aprender, en sus playas hay instructores que gustosamente te enseñarán.

Podrás visitar el Bufadero o también conocido como el Suspiro del Diablo. Un espacio casi desconocido, en donde se esconde una misteriosa leyenda y que te sorprenderá cuando sea contada por los pobladores.

Por último, en San Bartolo no solo encontrarás el mar y la arena, a pocos kilómetros del balneario se encuentran Las Lomas de San Bartolo, con grandes campos llenos de vegetación donde resalta la Flor de Amancaes. Ahora imagínate hacer todo esto y muchísimo más, a tan solo pasos de tu hogar. ¿Quieres hacerlo realidad? ¡Perfecto! Conoce Miramar. Departamentos en San Bartolo de 2 y 3 dormitorios desde 55 hasta 133m², con excelente distribución y diversas áreas sociales.  ¡Esta es tu oportunidad ideal! Obtén el tuyo desde S/309,999.  Te esperamos en nuestra sala de ventas, ubicada en la Panamericana Sur KM 48, esquina Cl. Las Palmeras y Cl. El Golf, San Bartolo (ingreso directo por la Av. Cruz de Hueso) o separa tu cita al 961 769 375 y conoce nuestros departamentos en venta. ¡Aprovecha!