Lima Home: Conoce la feria inmobiliaria más exclusiva

Adquirir un departamento puede ser muchas veces una tarea ardua y complicada, pues tu propiedad ideal debe ajustarse a tus necesidades y estilo de vida.  Por ello, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) presenta Lima Home, la primera feria inmobiliaria exclusiva, que reúne una selección de departamentos boutique convenientemente ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Aquí te contamos más de esta feria que el próximo 22 de octubre pondrá a tu alcance la segunda edición en el Hotel Country Club de Lima. Proyectos en Barranco como The Modern estarán presentes para que evalúes tu mejor opción.

1 . Sin más inconvenientes

Poca asesoría especializada en inmuebles exclusivos, ferias inmobiliarias masivas e impersonales, que presentan una oferta poco segmentada, y una atención poco personalizada, son los principales motivos por los que encontrar por una propiedad en distritos como Barranco, Miraflores, San Isidro o La Molina se convierta en muchos casos en un auténtico suplicio.

Consciente de esta necesidad no atendida en el mercado inmobiliario limeño, Pepe Palma, director de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), comenta que junto a su equipo imaginaron una plataforma inmobiliaria, que funcione como una feria exclusiva enfocada en satisfacer a un segmento que busca propiedades en distritos exclusivos, y que valora especialmente aspectos como el diseño y la arquitectura de un inmueble, sus acabados y un trato directo con el desarrollador. 

2 . Una propuesta diferenciada y exclusiva

La propuesta de valor de Lima Home se basa en brindar una experiencia única para la adquisición inmobiliaria. A partir de una venta personalizada que se ajuste al estilo de vida de los clientes que buscan una propiedad sofisticada y rentable, Lima Home está conformada por un grupo de desarrolladoras que cumplen ciertos requisitos de diseño, acabados y áreas mínimas, y cuentan con proyectos exclusivos en distritos top de Lima como Barranco, Miraflores, San Isidro, La Molina, Surco y San Borja. Por si estás considerando Barranco para tu próximo depa, recuerda que encontrarás a The Modern entre los proyectos.

Los especialistas de Lima Home consideran que entre los elementos que se priorizan al momento de buscar una propiedad están la ubicación, distribución, el precio, los acabados y el equipamiento del inmueble. Los futuros propietarios también requieren que el proyecto cuente con estacionamiento para visitas, terrazas o espacios para reuniones sociales y gimnasio en el área común. Por esto,  esta feria exclusiva generará espacios muy valiosos para escuchar a los clientes y adaptar proyectos en base a sus necesidades.

3 .  La primera feria inmobiliaria boutique de proyectos 

Como parte de sus actividades, la feria exclusiva ha proyectado organizar una serie de eventos, donde los potenciales compradores podrán recibir información personalizada en un espacio confortable y exclusivo, diseñado especialmente para facilitar una interacción cercana y dinámica entre los invitados y desarrolladores inmobiliarios, y donde el aforo será reducido -solo 250 invitados-, con un máximo de 100 asistentes por hora.

La segunda entrega de esta serie de eventos se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre, de 11 a.m. a 10 p.m., en el Hotel Country Club de Lima, y donde también se presentó la primera el pasado julio.

4 . Proyectos para ti

Serán un total de 31  inmobiliarias, entre ellas Grupo Octagon, que presentarán proyectos aprobados por distintos filtros con diversos parámetros, que facilitan a un público específico el encontrar un inmueble en distritos top de Lima, de forma más simple y específica. The Modern formará parte de este grupo selecto, ya que  su moderna infraestructura y diseño sofisticado reúne los estándares de esta gran feria boutique.

Para un público que le otorga  importancia a factores como la confianza y experiencia en el desarrollador, Lima Home servirá para que desarrolladores top y clientes intercambien ideas y desarrollen una relación a largo plazo, pues aquí es donde los compradores conocen al desarrollador, su expertise y estilo.

Ahora lo sabes, en Lima Home encontrarás proyectos como The Modern, un proyecto innovador y distinguido diseñado para ti. Por su excelente ubicación, este será un lugar único para vivir como quieres, rodeado de todo lo que te ofrece Barranco. Ya sea de 1, 2 o  3 dormitorios, disfrutarás de vistas inigualables y espacios funcionales. En caso que te interese disfrutar de un estilo exclusivo en tu próximo hogar, puedes adquirir un departamento en  nuestro proyecto The Modern, ubicado en Av. El Sol Oeste esq. Calle Mimosas.Comunícate con nosotros aquí para más información y agendar una visita al departamento piloto ¡Te esperamos!