Un nuevo estilo de vida te espera en San Isidro

¿Estás a punto de mudarte a tu departamento soñado? San Isidro, considerado uno de los distritos más modernos de Lima, puede ser la mejor opción para ti. Sus áreas verdes, la cercanía que tiene al mar, casas de cultura, además de contar con centros comerciales y financieros hacen de San Isidro un distrito que ofrece disfrutar de distintas actividades en un mismo lugar. En este artículo, te compartimos los principales beneficios de vivir en un distrito multifacético como San Isidro y el nuevo estilo de vida que te espera.

San Isidro y sus atractivos turísticos

Si te encuentras en San Isidro, no puedes dejar de visitar El Olivar. Un parque tipo bosque, poblado con más de 1500 árboles de olivo, considerado lo más valioso del distrito, pues es un pulmón para la ciudad. Es una gran opción para disfrutar de la calma y las áreas verdes. Además, dentro del parque se ubica la Biblioteca Municipal, el Centro Cultural de San Isidro y el Museo Marina Núñez del Prado. Si deseas conocer construcciones coloniales, a una cuadra del Olivar se encuentra La Basílica de la Virgen del Pilar, un retablo colonial construido en 1948. También te recomendamos la Casa Hacienda Moreyra, una residencia señorial construida en la época colonial hace, aproximadamente, 300 años. Actualmente, es usada como restaurante de gran atractivo turístico.

Cultural y moderno

Si buscas un balance entre lo moderno y lo cultural, este es tu distrito ideal, pues desde la infraestructura hasta las actividades que ofrece se observa una mezcla de lo cultural y lo moderno. En San Isidro abundan las casas señoriales, construcciones coloniales, pero también se encuentran edificios modernos de gran altura, que ofrecen exclusividad y lujo, como el proyecto The Grand, que muestra su gran desarrollo urbano. Además, los vecindarios están rodeados de cultura, arte y gastronomía: hay galerías de arte como la Galería Enlace Arte Contemporáneo, museos como la Huaca Huallamarca, un museo arqueológico, y diversos restaurantes para disfrutar.

Nuevo estilo de vida social

La vida social es un aspecto a considerar a la hora de elegir un nuevo distrito para nuestro hogar. En San Isidro podrás encontrar diversas actividades, pues cuenta con importantes clubes sociales peruanos como el Lima Golf Club y el Real Club de Lima, entre otros. Asimismo, cuenta con zonas comerciales como las calles Las Begonias, Dasso y la avenida Conquistadores, donde se encuentran varias marcas reconocidas de ropa. También, hay centros comerciales como el Camino Real, donde se puede pasar una linda tarde con amigos y familiares. También, cuenta con una gran variedad de restaurantes para todos los gustos; bares y discotecas de exclusivo ambiente para disfrutar de la vida nocturna. 

Ubicación céntrica

Para disfrutar de este estilo de vida, no es necesario mudarse al otro lado de la ciudad. San Isidro limita con distintos distritos de Lima, como Lince, San Borja y Miraflores, lo que lo convierte en una zona céntrica y atractiva. Además, ofrece el beneficio de contar con distintos servicios a unos pocos metros de tu hogar, desde supermercados hasta centros de salud y bienestar. Su gran distribución permite que se encuentren áreas verdes y que también ofrezca cercanía a las playas de Lima.

Como vemos, este distrito cuenta con distintos lugares para conocer en familia o con amigos el fin de semana. Siempre encontrarás algo nuevo para hacer. ¿Te atreves a disfrutar de este nuevo estilo de vida?