The Grand: Vive en Pezet & Portillo y disfruta los alrededores

Elegir la ubicación perfecta para un nuevo departamento puede ser un poco tedioso, debido a las distintas opciones que se pueden encontrar en el mercado. Si lo que buscas es vivir en un ambiente moderno, cómodo con espacios amplios y con vista a áreas verdes, el proyecto The Grand es tu mejor opción. Su ubicación en Pezet & Portillo ofrece diversidad de actividades para realizar al aire libre. En este artículo te compartimos los beneficios de vivir en una zona exclusiva que ofrece lujo y confort y que permite disfrutar de los alrededores.

Disfruta de la naturaleza cerca a casa

Esta zona residencial y exclusiva, además de contar con edificios de estructuras lujosas y modernas, de carácter familiar, cuenta con áreas verdes en donde podrás disfrutar de la naturaleza a pocos pasos de tu hogar. Los distintos parques que se encuentran cerca a la zona son ideales para salir a dar un pequeño paseo y perfectos para desconectarse del home office y despejar la mente apreciando los paisajes que ofrece. También se pueden realizar actividades como hacer jogging en las mañanas para comenzar el día con energía, pasear a las mascotas o disfrutar de una tarde de picnic con familiares y amigos. Asimismo, los departamentos del proyecto The Grand ofrecen la facilidad de observar la naturaleza desde la comodidad de tu departamento gracias a que brinda impresionantes vistas a las áreas verdes del Lima Golf Club y el océano.

Edificios lujos y sosfisticados en la mejor ubicación

Esta zona residencial de San Isidro cuenta con edificios modernos, que ofrecen exclusividad y comodidad al mismo tiempo. Se encuentra en un vecindario rodeado de cultura, diseño, gastronomía, comercios y supermercados. Asimismo, se sitúa cerca de numerosas áreas verdes, como los parques Roosevelt, Madre Hermasia Paget, Renan Elías, Capitán Quiñones, La Fuente y el histórico parque El Olivar. Gracias a su ubicación céntrica, se pueden realizar diversas actividades y te aseguramos que nunca te quedarás sin planes. Para conocer más acerca de lo que puedes hacer en tu tiempo libre en el distrito de San Isidro, te invitamos a visitar el siguiente artículo: Un nuevo estilo de vida te espera en San Isidro. 

Si deseas vivir cerca de áreas verdes y conectar con la naturaleza, The Grand, ubicado en Pezet & Portillo es lo que necesitas. ¡Atrévete a disfrutar de sus alrededores!