TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

*BLACK WEEKEND: Promoción válida hasta el 27.11.2022 y/o  hasta agotar Stock de 05 unidades. *El precio aplica para departamentos 209, 210 - Etapa II área 55 m2 y 203, 204 y 205 - Etapa II área 67,69,66 m2 respectivamente, tipo de cambio referencial S/ 4.00 El precio total de venta de la promoción incluye IGV bajo modalidad de pago directo y/o con financiamiento hipotecario, no es acumulable con otras promociones. Clientes con financiamiento con Crédito Hipotecario por entidad bancaria y/o financiera deberán entregar carta de aprobación con anticipación de 90 días calendario a fecha máxima de cancelación según contrato; en caso de acceder a financiamiento diferente al banco sponsor, deberán asumir el costo de la carta fianza (emisión y/o renovación). Mayor información en www.grupoctagon.com/departamentosmiramar y/o a nuestros canales digitales y remotos de atención: WhatsApp: 961 769 375.Imágenes referenciales sujetas a variación sin previo aviso. Inversiones 4SD SAC, Av. Almirante Grau 715, Barranco - Barranco. Miramar, oficina comercial: Av. Almirante Grau 715, Barranco. Descripción del proyecto: edificios de 10 pisos. Cuenta con bienes de propiedad común y servicios comunes. Se ofrece conforme a memoria descriptiva y lista de acabados del Proyecto. MIRAMAR - SAN BARTOLO es un proyecto de Grupo Octagon que nace tras la consolidación de varias compañías dedicadas al desarrollo inmobiliario en el Perú y en los Estados Unidos. Grupo Octagon ofrece un servicio completo e integrado. Participa, a través de sus varias empresas y con aliados estratégicos, desde la conceptualización de un proyecto hasta la construcción y promoción del mismo. Se informa al consumidor que existen, para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@grupoctagon.com. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Para mayor información sobre el proceso de compra según Ley 29571.

 

*PRECIO DESDE: Promoción válida hasta el 30.11.2022 y/o  hasta agotar Stock de 01 unidad. *El precio aplica para departamento 209 - Etapa II área 55.45m2, tipo de cambio referencial S/ 4.00 El precio total de venta de la promoción incluye IGV bajo modalidad de pago directo y/o con financiamiento hipotecario, el precio incluye descuento del 5% y no es acumulable con otras promociones. Clientes con financiamiento con Crédito Hipotecario por entidad bancaria y/o financiera deberán entregar carta de aprobación con anticipación de 90 días calendario a fecha máxima de cancelación según contrato; en caso de acceder a financiamiento diferente al banco sponsor, deberán asumir el costo de la carta fianza (emisión y/o renovación). Mayor información en www.grupoctagon.com/departamentosmiramar y/o a nuestros canales digitales y remotos de atención: WhatsApp: 961 769 375.Imágenes referenciales sujetas a variación sin previo aviso. Inversiones 4SD SAC, Av. Almirante Grau 715, Barranco - Barranco. Miramar, oficina comercial: Av. Almirante Grau 715, Barranco. Descripción del proyecto: edificios de 10 pisos. Cuenta con bienes de propiedad común y servicios comunes. Se ofrece conforme a memoria descriptiva y lista de acabados del Proyecto. MIRAMAR - SAN BARTOLO es un proyecto de Grupo Octagon que nace tras la consolidación de varias compañías dedicadas al desarrollo inmobiliario en el Perú y en los Estados Unidos. Grupo Octagon ofrece un servicio completo e integrado. Participa, a través de sus varias empresas y con aliados estratégicos, desde la conceptualización de un proyecto hasta la construcción y promoción del mismo. Se informa al consumidor que existen, para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@grupoctagon.com. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Para mayor información sobre el proceso de compra según Ley 29571.

 

 

*REFERIDOS: Promoción válida hasta el 30.11.2022 y/o  hasta agotar Stock de 3 unidades. Participan todos los propietarios del proyecto Miramar etapa 1 y 2 y del Condominio de departamentos Ocean Reef. Para participar, el (la) propietario(a) debe enviar sus datos personales (nombre completo y Dni) y los datos completos de su referido (nombres completos, Dni, teléfono y email)  al correo comercial@grupoctagon.com. Requisito indispensable haber suscrito contrato de compraventa con alguno de los 2 proyectos mencionados para referir y ganar. El premio en mención “Gift Card Saga Falabella por S/700.00” será entregado siempre y cuando: (1) El Cliente referido haya suscrito contrato de compra venta de Bien Futuro. (2) El cliente referido no se encuentre en la base de datos de clientes contactados por Grupo Octagon en los últimos 30 días calendario. El beneficio no aplica en caso la venta del departamento sea mediante agente o corredor inmobiliario. No válido para la venta de unidades adicionales (estacionamientos o depósitos). Válido máximo para 2  referidos  por cliente. No acumulable con otras promociones. No procederá cambio del premio por dinero en efectivo, descuento o algún otro beneficio. La entrega del premio será hasta 30 días posteriores a la firma de contrato de compraventa de bien futuro. Mayor información en www.grupoctagon.com/departamentosmiramar y/o a nuestros canales digitales y remotos de atención: WhatsApp: 961 769 375.Imágenes referenciales sujetas a variación sin previo aviso. Inversiones 4SD SAC, Av. Almirante Grau 715, Barranco. Miramar, oficina comercial: Av. Almirante Grau 715, Barranco. Descripción del proyecto: edificios de 10 pisos. Cuenta con bienes de propiedad común y servicios comunes. Se ofrece conforme a memoria descriptiva y lista de acabados del Proyecto. MIRAMAR - SAN BARTOLO es un proyecto de Grupo Octagon que nace tras la consolidación de varias compañías dedicadas al desarrollo inmobiliario en el Perú y en los Estados Unidos. Grupo Octagon ofrece un servicio completo e integrado. Participa, a través de sus varias empresas y con aliados estratégicos, desde la conceptualización de un proyecto hasta la construcción y promoción del mismo. Se informa al consumidor que existen, para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@grupoctagon.com. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Para mayor información sobre el proceso de compra según Ley 29571