grupoctagon.com

3 consejos para lucir elegante con shorts en la playa

Tener un depa en la playa es estar en constante estado de relajación y comodidad, podemos pasarnos días en bermudas y polos frescos, ¿pero qué pasa cuando tenemos compromisos que nos exigen un toque de sofisticación? Sabemos que es difícil combinar la elegancia con el calor, por eso aquí te damos 3 consejos para implementar los shorts a tu look, con los que podrás verte elegante, sin perder la comodidad y la frescura.

Elige bien la tela

Estamos buscando frescura y elegancia; y la elección de la tela adecuada es indispensable para lograr esta combinación. Evita usar shorts de jean y nylon porque le restan elegancia a tu outfit, aunque como la tela de jean ha vuelto a ponerse de moda, la puedes usar si la sabes combinar. Procura elegir shorts de telas como el lino, gabardina, algodón; las cuales con cómodas, frescas y elegantes.

Los colores son importantes

Esto dependerá de tu personalidad. Si te consideras una persona con gustos sobrios, te recomendamos optar por colores café, beige, gris o negro; pero si eres audaz y te gusta innovar, podrías usar colores más vivos e incluso puedes tomar en cuenta a los modelos estampados.

El toque final: los accesorios

Es importante buscar accesorios que combinen la elegancia y la frescura para lograr el equilibrio perfecto. En primer lugar, están los relojes, los cuales te sugerimos que tengan pulsera de lona. En el caso de los lentes de sol, estos deberán ser de estilo aviador. Y, finalmente, una correa de cuero siempre será el sello que completará un buen look para este verano.

En Ocean Reef, San Bartolo, podrás realizar los mejores realizar las mejores fiestas en tu departamento y asistir a las más exclusivos eventos. Visita nuestra sala de ventas para más información. ¡Te esperamos!

alimentos de verano

Fotos: Pexels