grupoctagon.com

3 juegos originales para compartir en la playa

Los castillos de arena, nadar, las palas o enterrar a papá son clásicos durante el verano en la playa, pero puede que tus hijos ya hayan jugado muchas veces a todos ellos y se cansen siempre de lo mismo. Queremos proponerte divertidas actividades, para hacer en equipo o solos, que les ocuparán horas de entretenimiento en la piscina de tu depa en Ocean Reef o en la arena en la playa:

Búsqueda del tesoro

Se hacen dos equipos y se les da una lista de objetos que deben encontrar en la playa: una concha blanca, piedras de colores, una pluma de una gaviota, una alga, etc. las posibilidades son infinitas, y cuanto más larga la lista más entretenidos estarán. Ganará el equipo que encuentre antes todos los objetos de la lista.

Saltos largos

La arena de la playa permite que los niños puedan saltar y caerse sin sufrir ningún daño, aprovecha este suelo para organizar un concurso de saltos de longitud al estilo olímpico. Marca con una toalla un punto de partida y marca con un juguete de arena de color la huella que deja cada niño, así podrás identificar al ganador.

“Pictionary” en la arena

Junta al menos 4 jugadores y crea 2 equipos. Un miembro del equipo le dirá a otro del equipo contrario lo que debe dibujar en la arena para que los integrantes de su propio equipo adivinen de qué se trata. Recuerda que el dibujante no puede hablar ni dar pistas sobre su dibujo.

Encuentra el momento perfecto para hacer estas divertidas actividades en nuestro condominio Ocean Reef.

ejercicios en la playa