grupoctagon.com

3 Platos marinos que puedes disfrutar en San Bartolo

La variedad de actividades que tiene San Bartolo para ofrecernos es verdaderamente rica: Deportes acuáticos y de tierra, caminatas relajantes, degustaciones de riquísimos platos marinos, entre otros. Sin importar qué tan cargado esté tu día en San Bartolo, te mostramos 3 platos típicos para comer frente al mar que no te puedes perder:

Ceviche

La opción más fresca por excelencia. El toque ácido del limón y la sazón saladita nos hará sentir en el paladar que estamos en la playa. Disfrútalo en distintos y deliciosos pescados: mero, corvina, trucha, y muchos más. Si no comes mucho ají asegúrate de pedirlo bajo en picante. Acompáñalo con una bebida helada y verás que es la mejor combinación.

Parihuela

Es la sopa más típica y deliciosa de la gastronomía peruana marítima. También conocida por devolver las energías después de un día de fiesta. Perfecto para quienes quieren entrar en calor durante un día frío en la playa. Disfruta este sabroso caldo de pescado con una fascinante selección de mariscos de temporada como una entrada o plato de fondo.

Arroz con mariscos

Uno de los platos preferidos por los costeños del Perú, ya que está empapado de ese sabor único de mariscos de temporada que solo se encuentra en ciudades aledañas al océano Pacífico. Un buen Arroz con Mariscos es el plato ideal para compartir entre amigos, es por eso que en muchos restaurantes y hogares se sirve en una fuente para que se pueda disfrutar en grupo.

Disfruta estos típicos platos marinos en la variedad de restaurantes que tiene San Bartolo para ofrecerte o prepáralos en la cocina de tu depa en tu residencia de playa Ocean Reef y sorprende a tus invitados con un delicioso plato marino.

alimentos de verano