grupoctagon.com

4 snacks saludables para tu día de playa

Muchas veces nos concentramos tanto en la diversión que tendremos en la playa que olvidamos una de las cosas más importantes: ¡La comida! Si quieres ahorrar dinero y mejor aún, comer comida hecha en casa y saludable, te dejamos 4 snacks deliciosos, refrescantes y súper fáciles de preparar en tu residencia de lujo Ocean Reef:

Sandwich de atún

Procura usar atún en agua en conserva, y como opción para pan saludable escoge los integrales o con semillas. Pica cebolla pequeñita y mezcla con el atún, sal y limón al gusto. Coloca sobre la rebanada de pan una hoja de lechuga, el atún y tapa con la rebanada de pan que queda.

Gelatina

Unos de los postres más refrescantes por excelencia. Escoge las dietéticas o compra las naturales sin sabor para crear el que más te guste y endulzar con el edulcorante de tu preferencia.

Ensalada de frutas

La opción más dulce y saludable. Escoge frutas no tan maduras para que los trozos no se diluyan. Lleva por separado miel de abeja, algarrobina y zumo de limón para endulzar. También puedes llevar hojuelas de cereal integral sin azúcar para acompañar.

Wraps de jamón y queso

De preferencia usa jamón de pavita por su bajo contenido de grasa y sodio. Usa una tortilla integral y unta con mostaza, agrega una hoja de lechuga, una lámina de jamón de pavita y otra de queso light. Vuelve a untar con mostaza si gustas, ¡enrolla la tortilla y listo!

No olvides llevar un cooler para mantener tus alimentos frescos en la playa. Ya sea en la playa o en la piscina de tu Residencia de Lujo Ocean Reef, disfruta los mejores momentos en el eterno balneario de San Bartolo.

alimentos de verano

Fotos: Pexels