grupoctagon.com

6 razones para tener un depa en la playa

Ya sea para vivir o para pasar temporadas de vacaciones, contar con una casa cerca al mar es un paraíso que todos quisiéramos disfrutar. Y es que son muchas las razones para tener un depa en la playa: disfrutar del buen clima, bañarse en el mar en cualquier momento, mejorar la salud, tener un lugar para descansar y desconectarse del mundo.
Por ello, en el siguiente artículo te explicamos cuáles son las principales razones para adquirir este tipo de inmueble.

1. Beneficios para la salud

Tener un departamento en la playa te brinda una fuente de luz solar, la cual es necesaria para nuestro cuerpo. El sol es una fuente natural de vitamina D, la cual es responsable de mejorar el sistema inmunológico, fortalecer los huesos y proteger al sistema autoinmune. Adicionalmente, la exposición moderada al sol puede reducir la inflamación que es tan común en enfermedades de la piel como dermatitis o psoriasis. Al final del día, comprar una casa en la playa será una decisión que tu cuerpo agradecerá.

2. La mejor comida marina

Otra de las razones es que vivir cerca del mar te ofrece la mejor fuente de comida marina que podrás encontrar. Por lo general, es fácil encontrar algunos de los mejores restaurantes en las zonas aledañas a la playa, los cuales, al encontrarse tan cerca del mar, ofrecen ingredientes que tienen una frescura que no encontrarás en otro lugar.

3. Tener un lugar permanente de vacaciones

Al tener un depa en la playa encontrarás un lugar permanente para desconectarte, ya sean los fines de semana, en vacaciones o simplemente las veces que deseas. Te desplazas hasta tu depa para despejarte y olvidarte de las tensiones del día a día. Además, este te da la oportunidad de ejercitarte o practicar tu deporte favorito como el surf, pesca o natación; teniendo siempre de fondo el bello escenario de la playa. En definitiva, este entorno natural es un gran activo que debes aprovechar.

4. Una sólida inversión

Ya sea que planees empezar a invertir en inmuebles o no, un departamento de playa puede ser de gran ayuda para tus finanzas. Si planeas adquirir una propiedad solo con el fin de alquilarla, debes saber que con estas no hay pérdida. Con una buena ubicación, estos departamentos en renta tienen una alta demanda durante todo el año. De esta forma, dispones de una fuente de ingresos asegurada y altamente redituable.

5. Duermes mejor

La exposición al mar es conocida por relajar la mente y el cuerpo. En muchos sentidos, ver o vivir cerca del mar te ayuda a despejar la mente, cambia tu humor habitual y reduce tus niveles de estrés. Como consecuencia, tendrás un gran cambio positivo en tus horas de descanso. Tus noches de sueño serán más profundas y placenteras con el arrullador sonido de las olas a la distancia.

6. Experimentarás mayor felicidad

El término “mente azul” se refiere al estado meditativo en el que entra tu cerebro cuando te expones al agua. Los científicos han determinado que ver o disfrutar el mar inunda el cerebro con dopamina o las hormonas que nos hacen sentir bien de manera natural. En otras palabras, las personas que se exponen al mar suelen estar más relajadas y felices en general.

Como puedes ver, existen muchas razones para tener una casa cerca a la playa. Todos estos beneficios tienen el potencial de brindar a tu familia el estilo de vida que siempre has querido. Son pocos los afortunados en gozar de la cercanía al mar desde la comodidad de su hogar. ¿Decidiste comprar tu departamento cerca a la playa? En Ocean Reef contamos departamentos ubicados cerca al mar donde podrás disfrutar de inolvidables días cerca del mar. Visita nuestra sala de ventas separando tu cita al 961 769 375 o escríbenos por WhatsApp ingresando a bit.ly/340LD70. ¡Te esperamos!

alimentos de verano