grupoctagon.com

6 tips para disfrutar en la playa

¡Es verano, llegaron las vacaciones y no hay nada como disfrutarlo en tu depa de playa! Porque sabemos que te encanta el mar y tomar el sol, queremos que sigas estos tips y aproveches tu descanso al máximo en Ocean Reef:

Protégete del sol:

Usa sombrillas, sombreros o gorras, y evita hacerlo entre las 11:00 a.m. y las 3:00 p.m. ya que a estas horas los rayos UV son más fuertes, no olvides usar protector solar y aplicarlo 20 o 30 minutos antes de entrar en contacto con el sol.

Hidrátate:

Beber mucha agua mantendrá tu cuerpo hidratado y saludable para resistir mejor las altas temperaturas del verano. Si vas a realizar largos recorridos por la playa, mantén tu botella de agua a la mano.

Procura nadar cerca de la orilla:

Asegúrate de estar a una distancia prudente de la orilla. Las corrientes y mareas llegan con mucha fuerza y pueden arrastrarte hacia lo lejos. Trata de nadar acompañado y si tienes niños nunca los pierdas de vista, ponles siempre un chaleco salvavidas o flotador.

No arrojes basura:

Busca lugares asignados para depositar la basura, en caso de que no los encuentres, recuerda llevar una bolsa para depositar empaques, latas u otros residuos. Guarda la bolsa hasta volver a tu depa de playa o hasta encontrar el basurero más cercano.

Disfruta de la iluminación:

La mayoría de fotografías que hemos visto o experiencias que hemos vivido se centran en disfrutar del mar y la playa mientras es de día. Sin embargo, caminar por la arena de noche, ver el reflejo de la luna en la oscuridad del mar, o escuchar cómo las oleas golpean en la playa, es algo único.

Puedes armar una fogata con amigos, acostarte a ver las estrellas y disfrutar de la brisa y la tranquilidad en la noche, con la ventaja además de que no habrá tantos turistas como en el día.

Desconéctate:

A tan solo 30 minutos de Lima, aprovecha el tiempo en la playa para desconectarte del trabajo o estudio. Deja todo de lado y reflexiona, aprovecha la calma para tomar decisiones con la mente despejada.

ejercicios en la playa