grupoctagon.com

Alimentos para combatir el estrés

Con el inicio de año llegan nuevos planes de vacaciones útiles, renovaciones de servicios, planes y desafíos, lo que puede ocasionar que nos sintamos un poco agobiados en el proceso. Pero descuida, para relajarte con la mejor vista al mar cuentas con Ocean Reef, y qué mejor que complementar un momento de relajación con alimentos antioxidantes que nos ayuden a combatir el estrés también.

¿Cuál es la función de los antioxidantes?
Los antioxidantes, protegen a proteínas y enzimas de la oxidación por radicales libres y mantienen la integridad de la membrana celular. También aumentan la telomerasa (enzima responsable de reparar los telómeros, los extremos de los cromosomas, que favorecen el envejecimiento y los procesos tumorales.

¿Cómo puedes consumirlos?
Incluye en tu dieta pescado, y alimentos derivados de soya para mejorar la memoria.
Toma té verde en grandes cantidades para aprovechar las propiedades antioxidantes de los polifenoles.

Encuentra alimentos con nutrientes que mejoran la piel en frutos secos, aceite de oliva, tomate, levadura de cerveza, y cítricos gracias a su contenido de vitamina C.
Las cerezas y los frutos rojos también son conocidos por ser muy ricos en antioxidantes.
Una dieta balanceada, con abundantes frutas, verduras, cereales, carnes y lácteos disminuye las posibilidades de padecer enfermedades relacionadas con la edad.
Relájate consumiendo los alimentos adecuados y con todos los beneficios que puedes encontrar en nuestro condominio Ocean Reef.