grupoctagon.com

Cómo celebrar un cumpleaños sin incumplir el distanciamiento social

El distanciamiento social es la nueva forma de vida por ahora, lo que significa que a todos nos va a tocar celebrar más de un cumpleaños en casa. Pero un cumpleaños socialmente distante no tiene por qué ser aburrido. Muchas personas están empezando a organizar fiestas virtuales ya sea para niños y adultos. Y, sinceramente, hay muchas ventajas a comparación de las típicas celebraciones porque, en este caso, no hay que ir a ningún lado y hay que hacer mucha menos limpieza cuando todo acaba.
Por eso, en el siguiente artículo hemos recopilado algunas grandes ideas de cómo celebrar un cumpleaños sin incumplir el distanciamiento social.

1. Fiesta a distancia

No hay nada como pasar tu cumpleaños acompañado de familia y amigos. Para lograr esta celebración, recurriremos a la tecnología para realizar una fiesta virtual. Puedes apoyarte en plataformas como Zoom, Facebook y WhatsApp, dependiendo del número de invitados que tengas. Recuerda organizarlo con un poco de anticipación pues, en estos casos, los detalles son importantes. Decora con tu temática preferida el espacio donde te ubicarás para la reunión, elige una buena ‘playlist’ que ambiente la celebración, ponte un ‘outfit’ con el que te sientas cómodo y prepara un cóctel para el brindis (aunque sea virtual) y pídele a tus invitados que cuenten con uno también. Finalmente, no olvides compartir el ID / enlace de la reunión para la fiesta previamente y ¡listo! Disfruta de un momento en compañía de los que más quieres sin incumplir el distanciamiento social.

2. Restaurante en casa

Si eres de los que prefieren una buena cena y celebrar tu cumpleaños con una salida al restaurante de moda, tenemos la solución para ti. Planifica todo antes de tu próxima visita al supermercado y consulta en internet, principalmente en Instagram, cuáles son los platos más novedosos y busca la receta de los que te hayan llamado más la atención, así podrás incluir los ingredientes necesarios en tu lista de compras. Luego, cocina o pide que te cocinen, el plato elegido. Recuerda que la decoración del ambiente será fundamental para recrear la sensación de visitar un restaurante.

3. Juegos en familia

La gracia del cumpleaños es que se sienta como un día diferente y especial al resto de días, así que es el momento de recuperar la baraja de cartas, los puzles y esos clásicos de toda la vida como el ‘Monopolio’, pero también de probar las alternativas online divertidas que están en plena tendencia como ‘House Party, ‘Pinturillo’ o ‘Basta!’. Asimismo, puedes preparar una gymkana por toda la casa con diferentes pruebas y retos. Lo importante es pasar un momento divertido, diferente y en familia.

4. Spa en casa

Para los fans de la belleza, no habrá una mejor forma de celebrar su gran día. Para ello, recopila las mascarillas, cremas y demás tratamientos que tengas por casa y dedícate solo a mimarte. Si enciendes unas velas y añades una música suave de fondo conseguirás una sensación de relajación a la altura de un centro de belleza.

5. Noche de cine

Sabemos que por ahora no podemos ir al cine, pero esto no es una excusa para ver tu película favorita con un grupo de amigos gracias a Netflix Party, una extensión gratuita de Google Chrome con la cual puedes ver Netflix sincronizado con otros usuarios en sus computadoras, sin importar dónde se encuentren. Además, incluye un chat donde tú y tus amigos pueden pasar el rato y hablar sobre la película. ¡Es momento de llevar el cine a casa!

ncuentra el departamento perfecto en Barranco con The Modern. Visita nuestras salas de venta reservando tu cita por WhatsApp al 962 779 599. ¡Te esperamos!

alimentos de verano