grupoctagon.com

Cócteles para hacer en tu depa de playa en un día soleado

Es imposible pensar en un buen día soleado que no incluya una bebida refrescante. ¿Y qué mejor que un delicioso cóctel? En este artículo te contaremos cuáles son los cócteles más ricos y fáciles de preparar para que los disfrutes en tu depa de playa.

1. Piña colada

Este trago originario del caribe puertorriqueño a base de ron, es playero por excelencia. Su toque de crema de coco y zumo de piña, le da el punto refrescante necesario para convertirlo es una bebida indispensable para un día soleado en la playa. Es muy simple de realizar.

Ingredientes:
8 cucharadas de zumo de piña
4 cucharadas de crema/leche de coco
4 cucharadas de ron blanco
10 cubos de hielo

¿Cómo prepararlo? Solo necesitas meter en la licuadora todos los ingredientes mencionados anteriormente hasta obtener una consistencia cremosa. ¡Y tu piña ya estará lista para servir! No olvides que puedes decorarla con un pedazo de piña en el borde del vaso.

2. Caipirinha

Es un trago originario de Brasil que contiene la conocida cachaça (caña de azúcar fermentado), limón, azúcar y hielo. Aprende aquí cómo prepararla.

Ingredientes:
5 cucharadas de cachaça
1 Lima Tahití o limón
10 cubos de hielo picado
2 cucharadas de azúcar

Ahora, manos a la obra.Empieza cortando los limones en trozos y colocándolos en un vaso boca arriba con el azúcar y aplástalos para que bote su jugo y se mezcle con el azúcar. Luego agrégale el hielo picado hasta completar el vaso y échale la cachaça agusto, solo dependerá del sabor que quieras darle. ¡Y listo! Ojo, recuerda no sacar los trozos de limón para que sigan soltando su sabor.

3. Cosmopolitan

Este es uno de los cócteles playeros más pedidos. Se prepara con vodka, triple sec, zumo de arándano y zumo de limón.

Ingredientes:
10 ml de zumo de limón
45 ml de vodka
Zumo de arándanos
15 ml de triple sec
Hielo

¿Listo para prepararlo? Es muy simple. Primero debes colocar todos los ingredientes en una coctelera y agitar bien. Luego, cuela la mezcla en un vaso y ¡listo! Ya está listo tu Cosmopolitan para disfrutarlo en un increíble día en tu casa de playa.

¡Pon en práctica estos consejos y disfruta de unos refrescantes cocteles sin salir de casa. Conoce más de los depas en Ocean Reef, donde podrás disfrutar de inolvidables días cerca a mar. Comunícate con nosotros por correo electrónico a aayllon@grupoctagon.com o llama al 940 873 470 para saber más del proyecto. ¡Te esperamos!

alimentos de verano

Fotos: Freepik