grupoctagon.com

Cómo decorar mi depa en la playa

Aprovecha el tiempo en casa y pon manos a la obra. Sabemos que no se pueden hacer grandes cambios en la situación que estamos atravesando por el recorte de servicios, pero eso no significa que no puedas ir planeando la nueva apariencia de tu depa en la playa. La decoración para un departamento en la playa debe invitar a la relajación y desconexión.
Es importante que en tu decoración predominen los detalles que expresen sencillez y frescura. Recuerda que es muy importante que el ambiente no luzca recargado así que solo debe tener los elementos que se consideren necesarios.
Te compartimos 3 tips básicos para conseguir la mejor decoración para un depa de playa:

1. Armonía con el mar

Tu depa debe respirar “playa” en todas sus paredes. Marca la diferencia de tener un depa en el mar con lo que sería tener uno en medio de la ciudad. La decoración busca recrear experiencias y sentimientos. Para ello, todos los elementos deben estar en armonía y contribuir al conjunto. Si quieres que tu depa esté en armonía nuestras hermosas playas puedes utilizar elementos que te recuerden directamente a ellas. Puedes utilizar los siguientes elementos:
– Fotografías con paisajes de la costa
– Conchas de mar
– Imitaciones de coral
– Caracolas

2. Elementos naturales

La playa es uno de los ambientes naturales más relajantes y divertidos que existe. Si tu propósito es marcar el estilo playero en tu depa, es fundamental que los elementos principales estén elaborados con materiales naturales. Hay múltiples opciones por las que puedes optar para darle ese toque natural y natural que estás buscando para tu departamento:
– Piso de madera sin tratar
– Muebles de mimbre
– Accesorios de esparto
– Adornos hechos de fibras naturales

3. Los colores

Cuando pensamos en la playa inmediatamente se nos viene a la mente la imagen de un sol brillante, con un cristalino mar y arena radiante, así que el depa no puede ser la excepción. Este espacio debe estar acorde al ambiente donde está ubicado y los colores son fundamentales para lograr este propósito. Te sugerimos utilizar colores pastel con tonalidades vivas ya sea en las paredes o en los objetos y mobiliarios que vayas a colocar en tu depa.

Aprovecha el tiempo e imagina cómo sería tu depa ideal en la playa. Estamos seguros que en Ocean Reef podrás hacerlo realidad. Comunícate con nosotros por correo electrónico a aayllon@grupoctagon.com o llama al 940 873 470 para saber más del proyecto. ¡Te esperamos!

alimentos de verano

Fotos: Freepik