grupoctagon.com

5 consejos para tomarte las mejores fotos en la playa San Bartolo

El mar, la arena y el brillo solar, son factores que convierten a la playa en uno de los mejores escenarios para tomar fotos; pero al mismo tiempo puede ser un poco complicado obtener propuestas diferentes o que capten la esencia de la playa. Por eso, aquí te compartimos 5 simples y efectivos consejos para que tomes las mejores fotos.

1. Horizonte recto

Después de ti, el segundo protagonista de la foto es el mar, por lo que es muy importante que el horizonte se vea derecho en la foto. Te aconsejamos fijarte en ambos lados de la pantalla de la cámara o celular y comprobar que el horizonte esté equilibrado. Si el horizonte está chueco, de nada sirve un atardecer hermoso. Además, procura que el horizonte se visualice cercano a la parte superior o inferior de la foto, pero nunca al centro de la imagen o dará la impresión de cuerpo cortado.

2. Evita replicar

No seas uno más del montón. Hay poses que ya resultan demasiado trilladas, como la de las parejas tomándose la mano, con la perspectiva de la mirada del novio y la mujer como protagonista de la foto o la de saltando “espontáneamente” en la arena. Innova buscando nuevas poses con las que, por sobretodo, te sientas cómodo.

3. Regla de los tercios

Esta es una regla usada por fotógrafos, pero que es muy fácil de aplicar para quienes no lo son. Consiste en imaginar una división de la imagen en 3 tercios horizontales y 3 tercios verticales, con lo que se formarían 4 puntos al medio conformado por la unión de las líneas. Ahí es donde debe colocarse la persona a fotografiar.

4. La luz

La luz puede ser tu mejor aliada o tu peor enemiga. Aprovecha la luz del sol para jugar y lograr diferentes tipos de iluminación o fotografiar a contraluz. Te recomendamos tomar fotos en los momentos de transición del día, como el amanecer o atardecer, las sombras y colores del cielo aportarán mucha potencia a tu composición. Toma en cuenta que un mal uso de la luz puede malograr una buena foto.

5. Juega con las perspectivas

Las tomas de frente son las más usadas a nivel mundial y no solo en la playa. Si quieres que tus fotos se diferencien de las demás, ponte creativo y experimenta con diferentes ángulos y planos para que puedas lograr una perspectiva diferente.

En Ocean Reef San Bartolo, tendrás el mar a pocos metros de distancia y podrás hacer todas las pruebas necesarias hasta conseguir la foto ideal. Por favor, no olvides llevar tu mascarilla antes de salir de casa y mantenerla puesta durante tu estadía en la playa.
Conoce más de los depas listos para entrega de Ocean Reef, el proyecto inmobiliario de San Bartolo que ya se encuentra vendido en un 90%. Visita nuestra sala de ventas separando tu cita por WhatsApp al 914 971 718 ¡Te esperamos!

alimentos de verano