grupoctagon.com

Decora tu depa frente al mar

No hay mejor manera que empezar la temporada volviendo tu depa de playa aún más acogedor. Aquí te dejamos algunas ideas de decoración para seguir disfrutando de tu lugar favorito frente al mar:

Empecemos por el color, si eres de las personas que suelen seguir tendencias en colores, puedes escoger verde esmeralda, azul índigo, amarillo o coral, el blanco también es una genial alternativa ya que nunca pasará de moda.

Después de elegir nuestro color, evita convertir tu hogar en una exposición saturada de objetos de pesca, imágenes de surferos o tablas de surf. Recordemos que lo sencillo y natural es más acogedor. En su lugar, complementa la decoración con toques más sutiles, como las ramas de madera y cuadros porque su toque es insuperable cuando hablamos de un inmueble muy cerca del mar.
Lo mejor para cubrir las ventanas, serán las persianas, así entrará más luz a tu departamento y podrás disfrutar de la espectacular vista al mar.

Nada más acogedor como las plantas. La única apuesta segura que jamás te va a fallar es la naturaleza viva. Plantas y más plantas, aportarán alegría y aire puro a tus espacios favoritos.

Si escoges solo plantas verdes, te asegurarás una mayor resistencia al clima y una integración total en la zona que has escogido para escapar de la rutina y la ruidosa ciudad.

En Ocean Reef, San Bartolo, encontrarás ese departamento ideal para descansar, vivir plenamente y decorarlo de la mejor manera. Visita nuestra sala de ventas para más información.

alimentos de verano

Fotos: Pexels