grupoctagon.com

Deportes y actividades de playa para realizar en invierno

Llegó el frío y las ganas de ir a la playa van disminuyendo. Pero antes de pensar que es una mala idea salir de casa, queremos compartir contigo algunos deportes y actividades de playa que son perfectas para realizar en la temporada de invierno.

1. Camina, pasea o trota a lo largo de las olas

No hay nada mejor que disfrutar ya sea que des un paseo tranquilo o una caminata rápida por la playa en invierno, la arena es ideal para ejercitar los pies y las piernas, mientras que el sonido de las olas y el olor del agua salada aclaran tu mente. Si decides correr, asegúrate de llevar agua y ten cuidado de que correr en la arena es mucho más difícil que correr en una calle pavimentada.

2. Lee un libro o escucha música

Aunque haya llegado el invierno también es un buen momento para ponerse al día con la lectura. Ya sea la última revista o una novela, la playa en cualquier temporada es el lugar ideal para sumergirse en un buen libro. También es un buen momento para relajarse y escuchar algunas listas de reproducción de Spotify. Solo asegúrate de estar muy bien abrigado si vas a estar sentado.

3. Toma fotografías

Las imágenes de la playa son hermosas y en invierno no es la excepción, se ven aun mejor. El hecho de que probablemente seas el único que vaya a la playa en esta época hará que las fotos sean aún más especiales,ya que es un momento fantástico para capturar las mejores fotos de un hermoso paisaje que generalmente está lleno de gente, aprovechando también que la luz es fenomenal.

4. Kayak

Si eres amante de los deportes acuáticos el Kayak es ideal para practicar en invierno y mantenerse en forma. Es una buena opción para hacer un poco de ejercicio de manera divertida y que además puedes compartir con otra persona. Mientras mantienes tu cuerpo activo puedes gozar de un agradable paseo por el mar.

5. Yoga

Practicando yoga en invierno te hará sentir serenidad, más conexión con tu interior y más aún si lo practicas en la playa. Existen muchos tipos de yoga, encuentra el que mejor se adapte a tu cuerpo y mente. Es una buena disciplina para tonificar y ganar flexibilidad. ¡No te arrepentirás!

Disfruta en cualquier temporada de tu residencia de playa Ocean Reef y disfruta de todas estas actividades este invierno en un ambiente exclusivo y privado. Visita nuestra sala de ventas separando tu cita al 961 769 375 o escríbenos por WhatsApp ingresando a bit.ly/340LD70. ¡Te esperamos!

alimentos de verano