grupoctagon.com

Los mejores postres helados para disfrutar en tu depa frente al mar

Ya empieza a sentirse el calor y la primavera va dando paso al esperado verano, el momento perfecto para disfrutar un postre fresquito y muy sano en familia, y qué mejor que disfrutarlo desde tu depa frente al mar.
Sabemos que debemos seguir cuidándonos en casa y no bajar la guardia frente al Covid-19, por ello hemos preparado un artículo con recetas sencillas de postres helados para que puedas preparar en casa.

1. Bomba helada de chocolate

Esta receta es una delicia para despertar los suspiros de cualquier amante del chocolate. La bomba helada es un postre cremoso y suave que podrás hacer muy fácilmente. En su base podrás encontrar ricos frutos secos y frutos rojos, lo que lo hará más gustoso y saludable.

Ingredientes:
400 gr de chocolate cobertura
3 unidades de yemas
6 unidades de claras
250 gr de crema de leche
50 gr de azúcar impalpable
1 unidad de pionono
1 taza de frutos secos
2 cdas. de azúcar
2 tazas de crema chantilly
1 taza de Frutos rojos (puede usar frutillas, frambuesas o cerezas)

Preparación
Primero derrite el chocolate a baño maría. Retira y déjalo entibiar. Agrega las yemas y la crema y mezcla todo muy bien.
Luego bate las claras a nieve con el azúcar impalpable. Mézclalo muy bien. Vierte en un molde, corta el pionono del tamaño del molde, acomodalo sobre la preparación y cúbrelo con un poco de papel aluminio. Luego, mételo por unos minutos a la nevera.
Finalmente, para el acompañamiento, licúa las frutas del bosque con las frutillas y el azúcar. Licúalas por 15 minutos si la quieres liviana o 30 min si la quieres espesa.
En el momento de servir, desmolda la bomba. Decórala con crema chantilly, frutas rojas y sirve la salsa de frutas.

2. Copa Chocokinder

Este postre suave y cremoso es una delicia fría perfecta para comer después de una comida o cena. No hay nada mejor que la combinación de brownies con crema, por eso lo unimos en esta receta para deleitar el paladar.

Ingredientes
1 pre mezcla de brownies
400 gr de dulce de leche repostero
400 gr de crema de queso
300 gr de galletitas Oreo
100 gr de mantequilla
1 pote grande de Nutella
360 ml de crema de leche
2 cdas. de azúcar
1 chorrito esencia de vainilla
Decoración:
1 paquete extra de Oreos

Preparación:
Para iniciar, ten listos los brownies y sigue bien las instrucciones que vienen en el empaque.
Para la preparación del relleno, coloca la crema de leche con el azúcar, el cacao y la esencia de vainilla.
Mezcla el dulce de leche con la crema de queso y colócalo en una manga pastelera con boquilla rizada y llévalo al congelador por 15 minutos.
Para la tercera capa, tritura las galletas oreo y mézclalas con la mantequilla fundida
Corta el brownie de chocolate en trozos y colócalos en unas copas y por encima rellénalo con la crema de queso y dulce de leche.
Luego, derrite la Nutella y viértela sobre esta última capa. Finalmente termina con una capa de crema chantilly y acomodar pedazos de Oreo y Kinder por encima.

3. Postre frío de limón sin horno

Este postre de textura suave y crocante con sabor ácido, será el perfecto final después del almuerzo para disfrutar en tu depa frente al mar. Es una preparación sencilla y rápida para la que necesitarás muy pocos ingredientes.

Ingredientes:
1 lata de 250 mililitros de crema de leche
1 lata de 250 mililitros de leche condensada
4 limones grandes
200 gramos de galletas dulces trituradas

Preparación:
En un recipiente tritura las galletas, luego ralla la cáscara de los limones y reserva para decorar al final.
Exprime el jugo de los limones y agrégalo a la licuadora con los demás ingredientes y licúa hasta que todo se mezcle bien.
Haz una capa en el fondo con las galletas y vierte la mezcla en un bowl, luego agrega una capa más de galletas y completa con una capa más de la mezcla. Refrigera tu postre en la nevera por 3 horas y decora antes de servir con la ralladura de la cáscara del limón.

Pon en práctica estas recetas y disfruta de unos deliciosos postres sin salir de casa. Conoce más de los depas listos para entrega de Ocean Reef, el proyecto inmobiliario de San Bartolo que ya se encuentra vendido en un 90%. Aquí podrás disfrutar de inolvidables días cerca del mar. Visita nuestra sala de ventas separando tu cita al 961 769 375 o escríbenos por WhatsApp ingresando a bit.ly/340LD70. ¡Te esperamos!

alimentos de verano