grupoctagon.com

¿Con tiempo de sobra? ¡Elabora estas manualidades y decora tu depa de playa!

Vivir cerca al mar tiene numerosos beneficios para la salud tanto en el bienestar físico como mental, principalmente porque reduce los problemas respiratorios, mejora la tensión arterial, reduce el estrés, pero sobre todo te permitirá vivir más feliz y tranquilo.
Por ello si tienes o estás interesado en comprar un departamento cerca al mar y deseas iniciar con tu decoración playera, ahora es el momento ideal. Veámosle el lado positivo a la cuarentena y aprovechemos el tiempo libre que nos da. En el siguiente artículo te presentamos cuatro manualidades muy fáciles de hacer.

1. Porta vela

Si quieres iniciar con tu sala de estar, tenemos una portavelas playero que girará en torno a la decoración de tu sala. Para ello necesitarás un frasco de vidrio, arena, conchitas o caracoles, piedras pequeñas y una vela.
Comienza limpiando y desinfectando el frasco puede hacerlo con alcohol o lavarlo a mano, una vez limpio vierte la arena en el frasco, pero solo una cuarta parte de ella. Luego añade las conchitas junto con las piedritas, si deseas añadir más de color puedes pintar las piedritas en este caso te recomendamos utilizar pintura acrílica. Finalmente, incierta la vela, trata de acomodarla con la arena para que no se mueva y listo disfruta de una iluminación agradable y relajante.

2. Guirnaldas de conchas marinas

Para la elaboración solo necesitarás la recolección de conchas marinas, un cordel, pegamento, tijeras y si deseas añadir color necesitarás pintura acrílica. Si optas por añadir color a las pinta cada una de ella con la pintura acrílica y déjalas secar. Cuando estén listas elige una concha marina y coloca un poco de pegamento en la parte lisa del caparazón, luego colócala sobre la cuerda, recuerda comenzar por uno de los extremos del hilo. Recuerda dejar 3 o 4 pulgadas de hijo entre cada caparazón. Continúa con el mismo procedimiento con el resto de las conchas y finalmente cuelgalas en la pared cerca a tu cama o en la ventana.

3. Espejo marinero

Los espejos se han convertido en el perfecto aliado de muchas personas a la hora de llevar a cabo la decoración de su hogar. Y es que, son considerados uno de los elementos más perfectos para conseguir que un espacio se convierta en un hogar más acogedor, es por ello que aquí te traemos otra manualidad muy fácil de hacer con los espejos de tu casa.
Para ello necesitarás un espejo, puede ser el tamaño que desees, te recomendamos los espejos que se cuelgan en la pared el cual será ideal para decorar tu recibidor o incluso el baño, también necesitarás una cuerda, piedras pequeñas y conchitas. El primer paso será medir los lados de los espejos para poder saber que cantidad de cuerda usar. Luego coloca un poco de pegamento en los bordes y envuelve tu espejo con la cuerda hasta lograr un marco.Por último coloca las piedritas y conchitas con la silicona en el marco del espejo que creaste con la cuerda y listo.

4. Marco de fotos

Tener fotos familiares son una importante pieza de decoración para el hogar, por lo que guarda recuerdos significativos para nosotros, es por ello que a continuación te traemos una manualidad muy sencilla de hacer para darle a tus fotos un estilo playero.
Necesitarás un marco de fotos, conchitas, caracoles y pegamento en silicona, comienza añadiendo un poco de pegamento en las conchitas y caracoles. Luego coloca una por una en el marco de fotos, la idea es ir colocándolas de manera que más nos guste, trata de hacerlo de forma dispersa para lograr combinar los colores y las formas. Una vez listo podrás colocar la foto que más te guste en tu nuevo marco playero.

En Ocean Reef – San Bartolo, encontrarás ese departamento ideal para descansar, vivir plenamente y decorarlo con estas manualidades sencillas de hacer. Conoce más de los depas listos para entrega de Ocean Reef. Comunícate con nosotros por correo electrónico a aayllon@grupoctagon.com o llama al 940 873 470 para saber más del proyecto. ¡Te esperamos!

alimentos de verano

Fotos: Freepik