grupoctagon.com

Top 3 de los mejores platos marinos a la parrilla para disfrutar en tu depa de playa

Muchos asocian una parrillada con carnes asadas, chorizos o pollo. Sin embargo, los pescados y mariscos son ideales para prepararlos de esta manera.
Los platos marinos a la parrilla son una comida deliciosa y más aun si tienes una vista espectacular frente al mar, compartiendo en familia. Si deseas probar una deliciosa parrilla marina y no sabes qué preparar, en el siguiente artículo te presentamos el top 3 de los mejores platos marinos a la parrilla para que puedas disfrutar en tu depa de playa.

1. Langostinos a la parrilla

Los langostinos a la parrilla definitivamente es uno de los platos marinos que debes de probar. Es rápido, simple y la preparación a la parrilla le da el toque de sabor perfecto, ya que este le da un gusto muy característico y especial.
Los langostinos a la parrilla se cocinan de forma rápida y son muy deliciosos con los marinados, ya que le ayudan a potenciar su sabor. Esta mezcla se puede realizar a base de aceite de oliva y zumo de limón, también se le puede agregar ajo o cualquier hierba o especia al gusto para realzar el sabor. Si se ensartan en brochetas de madera, resulta más fácil controlarlos sobre la parrilla y retirarlos cuando ya estén cocinados, evitando así que puedan quedar pasados de fuego.
Te recomendamos acompañar este plato con verduras, para así conseguir una comida más sabrosa, y al mismo tiempo, más sana.

2. Pulpo a la parilla

Si eres amante del pulpo, este plato es perfecto para ti. El sabor y textura del pulpo cocido, con un toque de parrilla, es realmente delicioso; y si a eso lo acompañas con salsas le van de maravilla.
Si bien este plato es bajo en calorías, es una buena fuente de proteínas. También es abundante en vitaminas, grasas y hierro. Contiene selenio que ayuda a metabolizar las proteínas, antioxidantes que aumentan nuestro sistema inmunitario y vitamina B12 que ayuda a producir glóbulos rojos.
Aunque algunas personas asumen que el pulpo es grasiento, nunca será así cuando se cocina correctamente y más aun si está hecho a la parrilla. Puedes experimentar este plato acompañado con un marinado de salsas ligeramente dulces y, por supuesto, acompañado de un combinado de verduras frescas.

3. Pescado a la parrilla

Hay muchas especies de pescado que quedan estupendas a la parrilla, tales como las sardinas, el salmón, los salmonetes, la caballa, etc. Auténticas delicias que quedarán perfectas para disfrutar en tu depa de playa. Su contenido en grasa saludable ayuda a que queden jugosos al cocinarse asados a alta temperatura.
Las sardinas a la parrilla quedan increíblemente jugosas y son una opción sabrosa, económica y que gusta a todo el mundo. Además, si las acompañas con una salsa a la barbacoa le dará un toque más sabroso. En cuanto al salmón, puedes cocinarlo directamente sobre la parrilla o, si deseas, también puedes cortarlo en pequeños trozos y colocarlos en una brocheta.
Sea cual sea el pescado que elijas, este plato acompañado con unos tomates cherry y una ensalada de lechuga de guarnición, no necesitarán más para disfrutar.

Anímate a innovar con unos deliciosos platos marinos a la parrilla sin salir de casa. Conoce más de los depas listos para entrega de Ocean Reef, el proyecto inmobiliario de San Bartolo que ya se encuentra vendido en un 90%. Aquí podrás disfrutar de inolvidables días cerca del mar. Visita nuestra sala de ventas separando tu cita por WhatsApp al 914 971 718 ¡Te esperamos!

alimentos de verano