grupoctagon.com

La rutina más completa de bíceps

Cualquier momento del año es bueno para construir unos bíceps increíbles, si todavía no has empezado, estamos a tiempo para trabajarlos y lucir nuestros bíceps, sobre todo este verano. Para eso hemos recopilado una rutina de 5 ejercicios completos utilizando mancuernas que nos ayudarán a generar volumen.

Rutina:

Frecuencia: 2 veces por semana, con al menos 2 días de descanso entre sesiones.
Duración: 3-4 meses.
Objetivo: Ganar fuerza y aprender cómo gestiona el cuerpo un entrenamiento adicional de volumen.
Enfoque: Volumen moderado y ganancia de fuerza en series de 8-12 repeticiones cada una con 3 series.

1. Curl de bíceps con mancuernas

Coge un par de mancuernas y deja que cuelguen a los lados del cuerpo con las palmas de las manos mirando hacia adelante, mantén la espalda recta y el pecho elevado. Sin mover la parte superior de los brazos, dobla los codos y lleva las mancuernas lo más cerca posible de los hombros. Baja lentamente las mancuernas hasta que recuperen su posición inicial, estirando los brazos por completo.

2. Flexiones de Bíceps Alternadas

Ponte de pie y sujeta una mancuerna con cada mano, a los costados de tu cuerpo, con las palmas apuntando una hacia otra. Eleva una mancuerna hasta que alcance la altura de tu hombro, y mientras la bajas lentamente, luego de una breve pausa, comienza a elevar la otra.

3. Flexiones de Bíceps Interior

Ponte de pie y sujeta una mancuerna con cada mano, a los costados de tu cuerpo, con las palmas apuntando una hacia otra. Eleva ambas mancuernas hasta que alcancen la altura de tus hombros y bájalas lentamente luego de una breve pausa. Trata de no mover mucho el cuerpo en el intento de levantar el peso.

4. Crossbody alternado con curl de bíceps

Ponte de pie con los pies alineados con los hombros y una mancuerna en cada mano. Las palmas de las manos deben tocar la parte delantera de los muslos. Manteniendo el codo pegado al cuerpo, sube una mancuerna hacia el hombro. Vuelve hasta la posición de inicio. Repite la operación con el otro brazo.

5. Plancha con curl de bíceps

Con una pesa en cada mano, ponte como si fueras a hacer una plancha, con los brazos extendidos y alineados con los hombros. Manteniendo tu cuerpo en esta posición, dobla lentamente el codo y lleva la mancuerna lo más cerca posible del hombro. Bájala hasta el suelo. Repite el ejercicio con el otro brazo.

Toma nota y pon en práctica estas rutinas de entrenamiento desde la comodidad de tu nuevo hogar en Ocean Reef con una increíble vista al mar. Visita sala de ventas y departamento piloto en Panamericana Sur km. 48, San Bartolo, de lunes a domingo de 10 a.m. a 5 p.m. ¡Te esperamos!

alimentos de verano