grupoctagon.com

Tipos de vinos ideales para disfrutar con tu parrilla

Nada como pasar una tarde fresca frente al mar, en familia o con amigos disfrutando de una deliciosa parrilla hecha en casa. En Ocean Reef queremos recomendarte qué tipo de vino escoger para acompañar las carnes de tu elección en tu Residencia de Lujo en la playa:

Res

Dejémonos llevar por el color de la carne. Cuando más blanca o cocida esté la carne, más tierna será su textura y su sabor, por lo que es ideal acompañarla con un vino ligero pero con carácter. Cuando la carne esté en un término más rojizo, opta por vinos de sabor más intenso.

Aves

En este caso debemos conectar las carnes blancas con los vinos blancos como acompañamiento. De igual manera, no dudes en maridar tus carnes con vinos rosados, tintos o blancos para obtener un delicioso resultado.

Embutidos

Estos deliciosos aperitivos suelen ser de sabor intenso y pronunciado. Disfruta el sabor de los embutidos fríos con un vino más ácido que de costumbre. Los vinos aromáticos también son ideales para acompañar bocadillos con embutidos, quesos y aceitunas.

Engríete compartiendo una deliciosa comida en una Residencia de lujo diseñada para llevar un estilo de vida exclusivo frente al mar. Escoge vivir en el eterno balneario de San Bartolo a solo 30 minutos de Lima.

alimentos de verano