grupoctagon.com

3 Restaurantes saludables en Barranco

La tendencia más significativa en los últimos tiempos es la de llevar una vida saludable y plena, esta corriente ha aumentado a lo largo de los años y Barranco es uno de los puntos claves en Lima para encontrar los restaurantes más acogedores y saludables. Conoce algunos de ellos:

Germinando vida:

Este restaurante se caracteriza por tener un ambiente muy acogedor, además de contar con una carta variada de platos vegetarianos y veganos dentro, muchos de ellos adaptados a nuestra comida criolla que casualmente son los preferidos de muchos.

Dirección: Av. Grau 209, Barranco.
Horario: Lunes 9am-4pm l Mar 10am-10pm l mié-sáb 9am-4pm, 5:30-10pm l dom 10am-5pm.

La Bodega Verde

Este acogedor espacio es perfecto para liberarse del estrés urbano y a la vez comer rico y saludable. La carta es muy variada y ofrece platos saludables para el desayuno, almuerzo y cena. Cuentan también con sus riquísimos y especiales 40 tipos de té, infusiones y café orgánico. Un súper dato es que es Pet Friendly.

Dirección: Jr. Sucre 335, Barranco
Horario: Lun a Dom 8am – 10pm

Veggie pizza

Prepárate para encontrar las mejores pizzas vegetarianas con masa crujiente de Lima. Puedes elegir entre masa tradicional integral o sin gluten. También tienen opciones veganas con queso de palta libre de lácteos, ¡simplemente deliciosas! Cuentan con una carta de postres, vinos y cervezas artesanales para acompañar las pizzas.

Dirección: Jr. Colina 112
Horario: lun-dom 9:00 a 0:00

En Barranco estarás rodeado de restaurantes de comida saludable con servicios de calidad que cumplirán con tus necesidades. Visita nuestra sala de ventas para recibir más información del proyecto The Modern: Av. El Sol Oeste, esquina Cl. Las Mimosas, Barranco. ¡Te esperamos!

19 de May 2022 - 09:30