grupoctagon.com

Actividades para disfrutar las vacaciones de verano en casa

Llegaron las vacaciones de verano y estas tendrán que ser un poco diferentes debido al Covid-19. Las autoridades sanitarias de nuestro país han tomado algunas decisiones para promover que los ciudadanos permanezcan en casa el mayor tiempo posible y así podamos seguir previniendo la propagación del virus.
Con esta extensión de las medidas sanitarias, hemos preparado una lista de actividades para que puedas disfrutar de estas vacaciones en casa, cuidando de tu salud.

1. Día de cine

Montar tu propio cine puede resultar una excelente opción para estas tardes o noches de vacaciones, sobre todo si tienes niños en casa. Aunque no lo creas, hacerlo puede resultar bastante sencillo y económico: para ello, puedes iniciar recreando la sala de cine cerrando las cortinas o apagando las luces, colocando mantas en el piso y poniendo cojines individuales para tener una mayor comodidad.

Otro aspecto que no puede faltar son los aperitivos. Te recomendamos elegir alimentos que tengan un empaque desechable para que la limpieza sea más fácil y que sean característicos del cine, como canchita y chocolates, para hacer más real la experiencia.

Finalmente, elige la programación de la película que verán. Toma en cuenta que si habrán niños, las películas clásicas como Buscando a Nemo, Toy Story, el Rey León o alguna de las princesas, no tienen pierde.

2. Spa en casa

Nada más satisfactorio que tener un día de spa en casa con exfoliación, mascarillas naturales para la cara y masaje relajante, sin duda una de las mejores maneras para aprovechar el tiempo libre en casa y darnos una buena dosis de amor propio.

Para ello, te recomendamos preparar el ambiente. Elige una habitación adecuada (puede ser el baño o tu propio cuarto), escoge también unas cuantas velas (puedes utilizar difusores de aroma) y no puede faltar un playlist con tu música favorita. Inicia con una mascarilla facial, un par de exfoliantes para el cuerpo y termina tu ritual con un merecido baño alternando la temperatura del agua. No olvides usar ropa cómoda.

3. Dedica un tiempo de lectura

La lectura siempre ha sido nuestra gran amiga en los momentos de ocio. Te permite relajarte, desconectar de la realidad que te rodea y vivir millones de historias sin salir de casa. Puedes iniciar con algunas novelas, libros de viajes o los grandes clásicos. Hay muchas opciones para que puedas pasar un agradable rato de lectura.

Lo mejor de todo es que, si no quieres salir de casa, puedes pedir nuevos libros en los portales online de la librerías y ellos te los llevarán por delivery. También tienes la opción de los libros digitales, que te permitirán tener, en un único dispositivo, cientos de títulos sin ocupar espacio. Encontrarás muchas alternativas de libros digitales en para iOS y Android, o hasta audiolibros. ¡Lo importante es relajarte en estas vacaciones!

4. Pon tu cuerpo en movimiento

El hecho de permanecer en casa no implica que dejemos de realizar actividad física. En YouTube podrás encontrar numerosos vídeos con ejercicios de gimnasia, adecuados para lo que quieres lograr.
Y si no te gustan mucho las rutinas de ejercicio, también puedes mantener tu cuerpo activo a través de diversas actividades como el baile, estiramientos o yoga. La idea es que estas vacaciones, además de salir de la rutina, nos recuerde la importancia de cuidar nuestra salud física.

Estas son algunas de las tantas opciones que puedes hacer en casa durante las vacaciones de verano. Estamos seguros que el aburrimiento no entrará a tu casa.

En The Modern podrás encontrar el departamento ideal para poder disfrutar de un sinfín de actividades desde la comodidad de tu hogar. Para más información escríbenos de lunes a domingo de 10:00 a. m. a 07:00 p. m. por WhatsApp al 961 769 375 o ingresando a bit.ly/340LD70.

alimentos de verano