grupoctagon.com

Agenda cultural online octubre

Definitivamente la nueva normalidad ha sido más llevadera gracias a todas las opciones que ofrece el internet. No solo por las series y películas, sino también espectáculos artísticos, libros y de un sinfín de conciertos, y lo mejor de todo, desde la comodidad de casa. Por ello, si te quedaste sin opciones, en este artículo te presentamos una lista de entretenidos eventos culturales.

1. WE THE LION “Live World Session”

La gran banda peruana vuelve a los escenarios con un concierto único, transmitido vía streaming para el Perú y el mundo entero.
Este espectáculo contará con todos sus éxitos, además de la antesala con Guille Arbaiza y el fin de fiesta a cargo de DJ Luigui. Desde el mejor estudio del país, We The Lion promete satisfacer y emocionar a todos sus fans y seguidores con este concierto de más de 3 horas de transmisión que se realizará el 17 de octubre a las 08:00 p.m.
Las entradas van desde S/ 29 y puedes adquirirlas desde la plataforma Joinnus.

2. Susan Ochoa – Concierto Virtual

Susan Ochoa, con su impresionante voz que cautiva a propios y extraños, fuerza en el escenario e interpretación inigualable, nos brindará un concierto virtual este sábado 24 de octubre a las 7:30 p.m. “No me dejes sola”, “El hombre que yo amo” y “Confesión de amor” son algunas de las canciones que formarán parte de su segundo disco y las podremos escuchar en vivo y en directo en este concierto virtual. Además podrás interactuar a través de tus comentarios en el chat de esta transmisión, que serán leídos durante el show.
Las entradas van desde S/ 30 y puedes adquirirlas desde la plataforma Joinnus.

3. Bota por mí

Disfruta de un asombroso espectáculo humorístico, interpretado por Carlos Carlín, Christian Ysla, Pablo Saldarriaga y la banda de música funk La Roja -los mismos creadores de Perú Jaja- quienes ahora regresan con “Bota por mí”. Toda la emoción, los debates, las propuestas, los spots, la segunda vuelta y todo lo que buscas de una campaña política, en un solo espectáculo interactivo, pero esta vez, desde la comodidad de tu casa.
Adquiere tu entrada por S/ 20 a través de la plataforma de Joinnus. El acceso será de manera ilimitada por 48 horas desde la compra.

4. Una pareja dispareja

Esta vez llega a nuestro hogar la obra virtual ’”Una pareja dispareja”, bajo la dirección y adaptación de Henry Gurmendi, basada en la versión libre de la obra de teatro The Odd Couple de Neil Simon. Una obra llevada a lo audiovisual, adaptada a la Lima actual, la cual gira en torno a dos amigos, Oscar Medina (Brayan Vilchez) y Felix Ugarte (Luis Hans), que deciden compartir departamento, pero la convivencia entre ellos pronto se hace imposible debido a sus personalidades totalmente opuestas. Junto a ellos se les une Ricardo Salas (Joel Montes) y Wendy Sanchez (Paola Boggio) para disfrutar esta comedia.
La obra fue estrenada el 12 de septiembre y podrá ser vista desde Teleticket Play por el precio de S/15.

Disfruta de las mejores obras y conciertos online desde la comodidad de tu departamento propio en The Modern. Visita nuestras salas de venta reservando tu cita por WhatsApp al 962 779 599.

alimentos de verano