grupoctagon.com

Agenda cultural de septiembre

Sabemos que el día a día, en estos tiempos, puede resultar muy estresante y desgastante. Es importante encontrar momentos de relajación entre el trabajo, los hijos y los quehaceres del hogar, y mejor aun, si estos momentos pueden compartirse en familia. Ver una película, una obra o disfrutar de un concierto, puede ser un motivo ideal para encontrar este espacio de relajación que tanto estás buscando. Actualmente, existe una amplia variedad de opciones entre obras de teatro y conciertos que puedes disfrutar desde casa. Te invitamos a leer este artículo con las mejores opciones para septiembre.

1. Drácula de Bram Stoker en Streaming

¿Quién no conoce a “Drácula”? El clásico de terror del irlandés Bram Stoker publicado en 1897 y que saltó a la pantalla en el año 1992, creando así, uno de los personajes más icónicos del cine de terror de todos los tiempos. En esta oportunidad, tendrás la opción de disfrutar la mejor adaptación de los últimos años en nuestro país, que fue producida en el año 2012.

Bajo el slogan de “Disfrútala en la oscuridad y no volverás a dormir igual”, la compañía del Teatro La Plaza, ofrece al público la historia de Jonathan – interpretado por César Ritter-, un abogado inglés que viaja a Transilvania para cerrar un contrato con el Conde Drácula – interpretado por Miguel Iza-, que lo toma prisionero. Jonathan logra escapar, pero Drácula lo sigue hasta su natal Londres, donde se enamora de su prometida, dando pie a una extraña historia de amor. Van Helsing -interpretado por Roberto Moll-, un cazavampiros experimentado irá detrás del Conde, aún sin saber a ciencia cierta si es el siempre-maldito que ha estado buscando desde sus sueños.

Esta producción peruana, dirigida y adaptada por Jorge Castro, cuenta con la participación de un increíble reparto conformado por Miguel Iza, Roberto Moll, Wendy Vásquez, César Ritter, Pietro Sibile, Lizet Chavez Eduardo Camino, Gonzalo Molina, Karen Spano, Lita Baluarte y Anaí Mujica.

La obra se encuentra disponible desde el 15 de agosto y podrás acceder de manera ilimitada por 48 horas desde la compra. Puedes adquirir tus entradas a través de la página de Joinnus.

2. Frágil: Avenida Larco por siempre

Hablar de rock peruano inevitablemente es hablar del grupo Frágil. Esta banda formada en 1976 por Octavio Castillo, César Bustamante, Luis Valderrama, Harry Anton y Andrés Dulude, marcó un hito en el rock peruano tras realizar el primer videoclip musical en el país con su primera, exitosa e histórica producción, Avenida Larco en 1981. Frágil y su música siguen presentes en la escena peruana a más de 40 años de su lanzamiento.

En esta oportunidad, la emblemática banda de rock peruano se une a la tendencia de los streaming con “Frágil: Avenida Larco por siempre”, un concierto virtual realizado en el Teatro Peruano Japonés y estará disponible desde el sábado 5 de septiembre hasta el miércoles 23 de septiembre. Las entradas pueden adquirirse de manera individual o en paquetes, a través de la web de Teleticket.

3. Cristian Castro en tu casa

Cristian Castro es uno de los cantantes más reconocidos de México por su amplia trayectoria desde la década de los ochentas. El intérprete, hijo de Verónica Castro, alcanzó la fama con sus reconocidos temas “Por amarte así”, “Lo mejor de mi” y “Azul”. Sus conciertos siempre están llenos de emoción y sentimiento, que son acompañados de la presencia escénica con la que cuenta.
En esta oportunidad, el cantante ofrecerá un concierto virtual a través de la plataforma de Eticket México y podrá ser visto por fans de varios países, incluido Perú, este sábado 19 de septiembre a las 09:00 p.m.
Para adquirir tus entradas, solo debes realizar la compra a través de la página de Teleticket.

Cada vez son más los artistas que se animan a incursionar en el streaming para llevar lo mejor de su talento a sus fans alrededor del mundo. Definitivamente, esto podrá ayudar a hacer más llevaderos los días y encontrar momentos de relajación y esparcimiento.

Encuentra el departamento perfecto en Barranco con The Modern. Visita nuestras salas de venta reservando tu cita por WhatsApp al 962 779 599. ¡Te esperamos!

alimentos de verano