grupoctagon.com

Aplicaciones para editar tus fotos como un profesional

Hace apenas unos años nos parecía que editar fotografías solo lo hacían profesionales por medio de grandes computadoras, pero ahora, gracias a la tecnología, se pueden realizar ediciones directamente desde el celular, con un acabado profesional. Así podrás lucir increíbles fotos en tus redes sociales.
Existen miles de editores fotográficos para iOS y Android, pero la mayoría se quedan en un nivel básico que no va más allá de ajustar colores, eliminar fallos y aplicar filtros. Sin embargo, en este artículo hemos recopilado las mejores apps que nos garantizan un acabado profesional para editar nuestras fotos.

1. Snapseed

La primera aplicación es Snapseed, una de las aplicaciones más conocidas, y por buenas razones. Este editor de fotos de Google, tiene un gran impacto al competir con los editores de fotos de escritorio con su amplia gama de características y su interfaz.
Como es de esperar, esta aplicación, posee una gama de filtros predefinidos. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones, puedes editar estos filtros e incluso crear los tuyos desde cero. También tiene todas las herramientas clásicas, como recortar, enderezar, crear marcos, texto, viñetas, etc.
En definitiva, su facilidad de uso y sus infinitas opciones ha permitido que Snapseed sea una de las aplicaciones para editar tus fotos más profesionales.
Para descargar la app, búscala como Snapseed en Google Play o App Store.

2. VSCO

VSCO es una app que ha ido ganando presencia y fama en las redes sociales. Especialmente con el aumento de popularidad de Instagram, ya que es usada por muchos usuarios en esta red social a la hora de editar sus fotos.
Este programa es gratuito y proporciona una gran variedad de filtros que hacen que tus fotos parezcan haber sido tomadas con una cámara de película analógica. Estos filtros suaves y sutiles agregan un toque de clase a tus fotos, también te permite comprar paquetes de ajustes preestablecidos, cada uno de los cuales tiene su propia estética para determinados tipos de imágenes.
Por supuesto, también obtienes todas las herramientas de edición estándar, como ajustes, recortes, bordes y viñetas. También puedes usar este editor de fotos para ajustar la exposición, el contraste, la temperatura o los tonos.
Para descargar la app, búscala como VSCO en Google Play o App Store.

3. Adobe Photoshop Lightroom CC

Finalmente, pero no menos importante, está la aplicación Adobe Lightroom, la cual se ha convertido en la opción más popular para la edición de fotografías digitales entre profesionales, ya que este programa de edición realmente podría ser la unión de varios programas en una única interfaz.
Esta aplicación es un administrador y editor de fotos con todas las funciones, completo con ajustes de exposición, marcas de agua y mucho más. Disponible tanto en Android como IOS, adicional a ello ofrece toda la potencia de una base de datos donde podemos guardar y organizar todas nuestras fotos y vídeos.
En definitiva, Lightroom cuenta con un buen número de herramientas para la edición y retoque de nuestras imágenes, con variedad de colores, densidades y ediciones fotográficas, todas ellas para lograr el efecto profesional que tanto queremos en nuestras tomas.
Para descargar la app, búscala como Adobe Photoshop Lightroom CC en Google Play o App Store.

Realizar ediciones profesionales en tus fotos es cada vez más fácil, gracias a la gran cantidad de aplicaciones que existen en la red, lo único es saber elegir cuál va con tu estilo.

Encuentra el departamento perfecto en Barranco con The Modern. Visita nuestras salas de venta reservando tu cita por WhatsApp al 962 779 599. ¡Te esperamos!

alimentos de verano