grupoctagon.com

Biobodegas y tiendas orgánicas en Barranco

¿Buscas alimentos orgánicos de la mejor calidad? Conoce los puntos donde puedes encontrarlos en el corazón de Barranco:

La Calandria:

Biotienda reconocida principalmente por contar con un herbolario con más de 70 hierbas tradicionales de Perú. Aquí encontrarás frutas y verduras orgánicas, desodorantes y bloqueadores naturales, huevos de granja y variedad de quinuas y especias. Cuenta, además, con un herbolario con más de 70 hierbas tradicionales de Perú.
Calle 28 de Julio 206-C, Barranco.

La Sanahoria:

Es la primera cadena de biomarkets en Perú. Aquí podrás encontrar hamburguesas de quinuas precocidas, ensaladas en empaques reutilizables y snacks sanos. En sus redes sociales, enseñan a preparar platos saludables de forma rápida y sencilla.
Jr. Centenario 195, Barranco.

La Panadera:

Encuentra aquí galletas de sabores nunca antes vistos: de lavanda, de chocolate con muña. Postres como un delicioso queque de guanábana y arándanos. Todo sin azúcar, sin margarina, y sin harina refinada. Definitivamente una opción exquisita y saludable.
Jirón Alfonso Ugarte 141, Barranco

Vacas Felices:

Esta tienda virtual con biobodegas físicas, ofrece chocolates de cacao orgánico, Huevos de gallinas libres al pastoreo, mantequilla con sal rosada de maras, yogures probióticos bebibles, griegos y más.
JR. COLINA 108

Recorre las mejores biobodegas de Barranco conoce lo grandioso que ofrece este distrito y aprovecha para visitar nuestra sala de ventas y recibir más información del proyecto The Modern: Av. El Sol Oeste, esquina Cl. Las Mimosas, Barranco. ¡Te esperamos!

20 de May 2022 - 08:55