grupoctagon.com

Consejos para elegir tu departamento ideal

La compra de un departamento es probablemente una de las mayores inversiones que realizarás en tu vida. Por eso, antes de hacerlo, es necesario saber que existen factores clave que debes tener en cuenta a la hora de elegir el departamento más adecuado para ti.
En el siguiente artículo, te presentamos una lista de consejos que te ayudará a asegurar tu departamento ideal y, al mismo tiempo, que puedas hacer una buena inversión pensando a futuro.

1. La ubicación

A la hora de escoger el departamento ideal, es importante que consideres la ubicación del inmueble para que tengas mayores ventajas. Como, por ejemplo, puedes buscar departamentos que estén cerca a tu centro de trabajo o quizá en una zona cerca a colegios, hospitales, supermercados, centros culturales, parques, etc.

2. Elige bien la inmobiliaria

Luego de haber elegido la ubicación y tengas una idea de dónde quieres vivir, te recomendamos que dediques un tiempo para investigar cuáles son las mejores empresas inmobiliarias en Lima y cuáles son los proyectos que tienen en el distrito que deseas. Es la mejor alternativa para que puedas tener una lista de opciones en donde comenzar a buscar tu depa ideal.

3. Encuentra el diseño ideal

Dentro de los factores involucrados en la compra de tu departamento, está el encontrar el diseño ideal que cumpla con tus expectativas. Por eso, debes tomar en cuenta el tamaño y la distribución del departamento.
Para ello, te aconsejamos armar una lista de propiedades. Por ejemplo, que incluyan espacios más grandes, de 1 a 3 dormitorios, etc. Recuerda que este factor dependerá del estilo de vida que lleves.

4. Evalúa las comodidades que ofrece

En el proceso de elegir el departamento ideal, es importante tener en cuenta qué comodidades ofrece el edificio donde vivirás. Por ejemplo, hay departamentos que cuentan con áreas comunes o ambientes de recreación, que sirven para que los habitantes puedan gozar de diversión sin necesidad de salir del recinto.

5. Evalúa el presupuesto

Una vez que hayas encontrado la propiedad adecuada, es importante que prestes atención en el presupuesto asignado para la compra de tu departamento ideal. Por eso, es fundamental que evalúes tu situación económica.
Si ya has obtenido el préstamo hipotecario, procura encontrar un lugar que tenga un precio menor al crédito, para que ahorres lo suficiente para los gastos de la mudanza y los accesorios que amoblarán tu departamento.

En The Modern podrás encontrar ese departamento ideal que tanto estás buscando. Visita nuestra sala de ventas separando tu cita al 961 769 375 o escríbenos por WhatsApp ingresando a bit.ly/340LD70. ¡Te esperamos!

alimentos de verano

19 de May 2022 - 10:36