grupoctagon.com

Decoración navideña: las mejores tendencias para este 2020

Se acerca una de las fechas más bonitas y esperadas del año para toda la familia: la Navidad! Aunque sabemos que este año será completamente distinto a otros, es un buen momento para no perder el espíritu y darle un toque de alegría a tu casa con una hermosa decoración.
Por eso, en el siguiente artículo hemos recopilado las mejores tendencias de este 2020 para que pueda ser una fuente de inspiración en tu decoración navideña.

1. Nevado

Una de las tendencias que vienen con fuerza es el estilo nevado, donde las casas se visten con un toque de estilo nórdico convirtiendo sus espacios en los más acogedores y elegantes.
Para esta propuesta, es recomendable utilizar piezas que te permitan sentir la hermosa sensación de la nieve, utilizando desde árboles nevados, donde abundan los colores blanco y gris, hasta la adaptación de figuras navideñas en madera, porcelana y velas, que permitan que sus espacios emanen belleza y elegancia.

2. Moderna

Como mencionamos anteriormente, el estilo decorativo nórdico va a estar muy de moda para la decoración navideña en este año, por lo que se profundiza aun más lo elegante.
Para este diseño, se destaca también el diseño minimalista, simple y elegante en las decoraciones navideñas, por lo que se recomienda el uso de adornos no muy extravagantes y con un estilo muy refinado. Asimismo, es importante destacar que en este estilo prima solo decoración esencial, lo cual significa despojar elementos sobrantes.

3. Industrial

Sin dudas una decoración navideña estilo industrial resultará muy original, transformando objetos cotidianos que toman vida en la decoración navideña con carácter para los diversos ambientes de la casa, pero siempre con un toque refinado.
Ciertos utensilios de cocina en cobre, lamparitas quemadas, candelabros en hierro, tuercas, tornillos y tijeras antiguas, pueden ser algunas de las elecciones para decorar el arbolito de navidad contemporáneo con toque estilo industrial.

4. Natural

Para aquellas personas que buscan acercarse más a la naturaleza, esta decoración es perfecta. La cual busca un contacto con la naturaleza, aquí se busca justamente elegir una decoración navideña con la temática de plantas, flores y animales.
Puedes utilizar pajaritos, renos, osos, plumas, flores y plantas en las tonalidades marrón y verde, que son los colores de la naturaleza. Estos detalles harán que la casa se sienta acogedora, cálida; saliendo de lo común.

5. Vintage

También podemos decir que todos los motivos vintage están de moda este año como una decoración navideña. Una elección estética que es muy apreciada, con el calor de lo que no pasa de moda. Detalles como cerámicas pintadas a mano, telas glamorosas, el calor de la madera y de ciertos objetos antiguos, dará a esta Navidad un aire de nostalgia, pero a la vez de gran calidez. Un árbol navideño de los grandes forma parte de una típica decoración vintage.
Obviamente para los amantes de este estilo, no faltarán los adornos antiguos heredados de nuestros padres o abuelos.

En The Modern, podrás encontrar el departamento perfecto para recrear estos estilos de decoración navideña. Visita nuestra sala de ventas separando tu cita al 961 769 375 o escríbenos por WhatsApp ingresando a bit.ly/340LD70. ¡Te esperamos!

alimentos de verano

19 de May 2022 - 10:06