grupoctagon.com

Ejercicios para realizar al aire libre Barranco

Un distrito como Barranco es ideal para practicar ejercicios al aire libre. Cuenta con amplios espacios de áreas verdes, y sobre todo, muy seguros. También recuerda que para ejercitarte al aire libre, no necesitas salir de casa. En un proyecto como The Modern, podrás utilizar espacios como el sundeck para realizar tus rutinas disfrutando el aire fresco.
Si has decidido aprovechar el tiempo para entrenar al aire libre, te presentamos algunos ejercicios para trabajar todo el cuerpo, y lo mejor de todo, disfrutando de la naturaleza.

1. Yoga

Este es un ejercicio considerado de bienestar por excelencia. El yoga ayuda a la persona a entrar en estado meditativo y lograr que ese “reinicio’’ que buscamos dure por largo tiempo en el día. Disfrutar de la combinación de este ejercicio con meditación y espiritualidad que rodea a este deporte en contacto con la naturaleza es una muy buena manera de ponerse en forma. En The Modern podrás practicarlo desde la terraza de tu nuevo departamento en Barranco o en algunas de las áreas comunes del proyecto. También puedes realizarlo con una hermosa vista al mar en el Malecón Paul Harris ubicado a pasos de The Modern o rodeado de áreas verdes en los amplios parques con los que cuenta el distrito, tales como el Parque de Los Héroes, que se encuentra frente al proyecto.

2. Tai Chi

Es un arte marcial que utiliza movimientos suaves y lentos lo cual lo hace atractivo para personas con limitación de movimiento. Además no necesita de ningún material específico, más allá de una ropa cómoda, por lo que puede realizarse sin ningún problema al aire libre. En el distrito de Barranco existen muchos grupos de Tai Chi que permiten practicar esta disciplina en conjunto, lo cual también representa una gran oportunidad para conocer más a los nuevos vecinos de tu nuevo departamento. Estas sesiones pueden realizarse en el malecón Paul Harris, ubicado muy cerca a The Modern o en áreas verdes tales como el Parque de Los Héroes, ubicado frente al proyecto.

3. Pilates

Es un sistema de entrenamiento que se centra en generar fuerza muscular en el abdomen y espalda baja y cuello. Ideal para quienes buscan tonificar el cuerpo. Mayor motivación y más libertad son las sensaciones que se consiguen al practicarlo al aire libre. Múdate a Barranco y disfruta de los mejores espacios para practicarlo. En el distrito contarás con una hermosa vista al mar en el malecón Paul Harris y amplias áreas verdes como el Parque de Los Héroes.

4. Caminar

Se puede incorporar en el día fácilmente y se puede hacer solo o acompañado. Se recomienda caminar al menos 30 minutos por día y sobre todo tener en cuenta una ruta por lugares seguros, pero no tan concurridos. En Barranco, muy cerca a tu departamento de estreno en The Modern del Grupo Octagon, podrás encontrar los espacios ideales para tus caminatas, como el malecón Paul Harris ubicado a unos pasos, o el Parque de Los Héroes que se encuentra frente al proyecto. El objetivo es que puedas ejercitarte por zonas donde no encuentres muchas personas practicando deporte.

¿Quieres disfrutar de ejercicios al aire libre en Barranco? ¡Toma la mejor decisión y elige vivir en The Modern! Un innovador proyecto diseñado para ti ubicado a pasos del malecón Paul Harris, frente al Parque de los Héroes: espacios ideales y seguros en Barranco para realizar todas tus rutinas de ejercicios. Visita nuestra Oficina Comercial en Av. Saenz Peña 203, Barranco o separa tu cita al 961 769 375 y conoce nuestros departamentos en venta. ¡Te esperamos!

alimentos de verano

20 de May 2022 - 08:53