grupoctagon.com

Ejercicios que te ayudarán a lograr el abdomen soñado

Tener el abdomen marcado es uno de los objetivos más perseguidos dentro del mundo del fitness. Aparte de que estéticamente es un atractivo, detrás de ello siempre hay un duro proceso. Una buena alimentación acompañado de buenos ejercicios puede hacerlo realidad, por eso, en el siguiente artículo te presentamos algunos de los ejercicios básicos que te ayudarán a lograr ese abdomen que siempre soñaste.

1. Hollow

El hoyo o hueco es un ejercicio básico para tonificar el abdomen. Para ponerlo en práctica acuéstate, presionando la parte baja de tu espalda contra el suelo. Gira hacia las caderas para meter tus rodillas al pecho mientras también levantas tus hombros del suelo, extendiéndote hacia adelante con tus brazos. Estira las piernas hacia afuera y mantenlos en posición, estirando los brazos hacia atrás detrás de la cabeza y apretando el core para mantener tu postura.
Mantén la posición durante 30 segundos para comenzar, luego aumente hasta un minuto o más una vez que desarrolles la fuerza del core.

2. Burpees

Si deseas tener el abdomen que tanto sueñas, necesitas trabajar tantos músculos como te sea posible y el burpee hace precisamente eso.
Este ejercicio explosivo, que implica pasar de una posición de pushup a un salto y volver a una posición de push up..Para realizarlo párate con los pies separados al ancho de los hombros, baja tu cuerpo hasta que tus palmas se apoyen en el piso a una distancia similar al ancho de los hombros.Coloca las piernas hacia atrás hasta la posición de planchas, realiza un push up y luego invierte rápidamente el movimiento y realiza un salto cuando te paras.

3. Escaladas

Otro ejercicio sin duda alguna son las escaladas como un plank en movimiento, realiza una mini crunch cuando metas una rodilla en el pecho de forma explosiva.
Colocate en una posición de flexión con las manos debajo de los hombros y el cuerpo formando una línea recta desde la cabeza hasta los talones. Esta es la posición inicial.
Levanta el pie derecho del piso y conduce la rodilla derecha hacia el pecho. Toca el suelo con el pie derecho y luego vuelve a la posición inicial. Alterna las piernas con cada repetición.

4. Crunch

Entre los ejercicios en casa para tener el abdomen soñado este es quizá el más clásico. Para empezar recuéstate en el piso sobre un mat o una superficie algo acolchada. Coloca tus manos detrás de tu cuello entrecruzando tus dedos y flexiona tus rodillas una vez listo apoya la planta de tus pies en el suelo. Eleva tu tronco (recto y sin doblar el cuello para evitar lesiones) Haz entre 15 a 30 repeticiones (dependiendo de tu resistencia).

Comienza a afinar tu abdomen con estos ejercicios desde la comodidad de tu nuevo hogar en The Modern. Visita nuestra sala de ventas separando tu cita al 961 769 375. ¡Te esperamos!

alimentos de verano