grupoctagon.com

Ideas de decoración para primavera

En muchas ocasiones, la primavera adorna por sí misma los hogares. Los días suelen ser más iluminados y los rayos de sol que ingresan por la ventana, realzan los colores dando más alegría a los ambientes.
Aprovechar estas condiciones naturales para darle un nuevo aire a tu depa, es una excelente idea. Lo mejor de todo es que no necesitarás realizar una gran inversión o llevar a cabo cambios drásticos. Bastará con añadir unos cuantos detalles sencillos, en el lugar adecuado, y podrás generar un gran cambio en tu hogar. ¿Quieres saber cómo? Descúbrelo en este artículo.

1. Flores en la casa

La belleza de la primavera radica, principalmente, en el hermoso florecimiento de la naturaleza; es por esto que no debe faltar en tu decoración primaveral. Aplica ese toque natural y de color con flores de temporada. Puedes aplicar unos coloridos tulipanes, unos elegantes jacintos o las siempre alegres amarilis; esto dependerá enteramente de tu gusto. No olvides coordinar los colores de las flores con las paredes y muebles de los ambientes de los que formarán parte.

2. Alegra tu comedor

Como mencionamos al inicio de este artículo, lograr una decoración primaveral no requiere de un gran presupuesto o de realizar enormes cambios. Con pequeños complementos, podemos lograr un toque diferente y mucho más alegre. Es por esto que, guardar la vajilla de siempre y utilizar una más colorida y alegre, resulta ser una increíble opción que nos permite cambiar mucho la decoración de nuestra casa sin realizar mayor esfuerzo. Estos cambios pueden ser aplicados en jarrones, tazas, adornos y platos. Así mismo, puedes reemplazar el mantel habitual, por unos más fresco y colorido.

3. Una cocina llena de primavera

En este ambiente de tu hogar, los cambios también pueden lograrse con cambios simples, pero efectivos. Por ejemplo, puedes reemplazar tus paños de cocina por unos nuevos y coloridos que estén hechos con telas de aire primaveral, donde los estampados de flores y rayas serán tus mejores aliados.

4. Tu habitación también necesita color

Para que la decoración sea completa y no se quede solo en la sala y cocina, es necesario también llevar la primavera a las habitaciones. Esto lo podrás lograr con uno o dos pasos muy simples de llevar a cabo.

En primer lugar, puedes cambiar la ropa de cama por una más fresca, ligera y colorida que la que usas durante el invierno. Este factor podría generar, por sí solo, el toque primaveral que deseas en tu habitación, pero si quieres que el espacio esté completamente lleno de las luces y colores de esta estación, puedes optar por cambiar las cortinas por unas más ligeras y frescas que permitan ingresar la luz del sol.

5. Libera el suelo

Las alfombras grandes, gruesas, de lana, son hermosas. Decoran los suelos como pocos elementos pueden hacerlo y brindar un toque especial a cualquier espacio donde se encuentren presentes, pero no son las más recomendadas en un diseño primaveral. Para esta temporada, te aconsejamos reemplazarlas por modelos de fibras naturales, frescas y delgadas que aporten a la sensación de alegría y luminosidad que tanto estás buscando.

Es sorprendente cómo pequeños cambios pueden dar tanto color y energía a los espacios de un hogar, para hacer sentir la primavera en cada rincón. En The Modern, podrás encontrar el departamento perfecto para probar este y otros estilos de decoración. Visita nuestra sala de ventas separando tu cita al 961 769 375 o escríbenos por WhatsApp ingresando a bit.ly/340LD70. ¡Te esperamos!

alimentos de verano

20 de May 2022 - 08:59