grupoctagon.com

Las mejores mascarillas naturales y caseras para una piel hidratada

Las mascarillas faciales son un producto muy beneficioso para la salud de la piel. A diferencia de las tradicionales cremas faciales, las mascarillas tienen un efecto mucho más potente por la concentración de los principios activos y naturales que poseen. Por eso, una vez por semana es buena idea aplicarlas, sobre todo ahora que llega el verano y es necesario contrarrestar las carencias que pueda tener nuestra piel y mantenerla siempre hidratada.

1. Mascarilla de plátano y miel

Esta mascarilla se debe usar tres veces a la semana por un mes y, posteriormente, solo debe usarse una vez a la semana, ya que sus resultados comienzan a ser inmediatos. Para crearla, debes utilizar la pulpa del plátano, o también la cáscara, una cucharada de miel y 2.5 ml de jugo de limón, mezclarlos muy bien aplastando el plátano y revolviendo.
Aplícala sobre el rostro limpio y deja que actúe por 15 minutos, posteriormente, retírala con agua tibia. De preferencia utilízala en la noche, ya que, debido al limón, no puedes exponerte al sol después de utilizarla. Además, debes utilizar bloqueador.

2. Mascarilla de palta con yogurt

La mascarilla de palta es uno de los mejores tratamientos para hidratar la piel por lo que es rico en vitamina A, C, E, hierro, potasio y otros nutrientes beneficiosos.
Para realizar esta mascarilla, aplasta la pulpa de la palta con un tenedor. Agrega el yogur y la miel hasta que forme una pasta.
Luego, aplica con tus dedos o una brocha especial en tu rostro y deja actuar durante aproximadamente 10 a 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Esta mascarilla es buena, especialmente, para pieles secas.

3. Mascarilla a base de pepino y limón

El pepino, entre sus propiedades y beneficios, contiene en abundancia vitamina E, así como agua y aceites naturales que permiten nutrir, hidratar y dar vitalidad a nuestra piel.
Comienza licuando el pepino con el jugo de limón, hasta obtener una mezcla homogénea.
Aplica sobre tu rostro limpio y seco, con una brocha o con tus dedos, y extiéndelo por todo tu rostro, excepto por los ojos y la boca. Deja actuar por unos 15 minutos y finalmente enjuaga con agua fría.
El mejor momento para aplicarlo, sobre todo por el limón, es en la noche antes de dormir.

Recuerda:

– Los mejores momentos del día para hidratar la piel es en la mañana o en la noche.
– Siempre, antes de hidratar la piel, se debe limpiar de todas las impurezas como sudor, maquillaje, contaminación, etc.
– Es importante que, la hidratación que hagas, sea según tu tipo de piel.

En The Modern, podrás encontrar ese departamento ideal que tanto estás buscando. Visita nuestra sala de ventas separando tu cita al 961 769 375 o escríbenos por WhatsApp ingresando a bit.ly/340LD70.

alimentos de verano

19 de May 2022 - 09:59