grupoctagon.com

Las mejores plataformas digitales para compartir con tus amigos y familiares durante la cuarentena

Son más de 90 días que nos encontramos acatando distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus. Esto ha significado que amigos, parejas y familias lleven más de 03 meses sin verse.
La tecnología es una solución para muchas circunstancias y esta no es la excepción. Hay múltiples aplicaciones y plataformas digitales que nos pueden ayudar a mantenernos unidos en esta cuarentena, aunque estemos distanciados físicamente.
Te recomendamos las siguiente opciones para pasar momentos increíbles con la gente que quieres:

1. Hacer videollamadas

Esta es una gran opción para quienes optan por la conversación como principal actividad de integración y hay muchas plataformas digitales para llevarlas a cabo.
Si deseas realizar una larga conversación con un grupo reducido de mejores amigos puedes optar por las videollamadas de WhatsApp. Estas permiten un máximo de 8 participantes y tienen tiempo ilimitado de duración.
Por otro lado, si deseas organizar una reunión con más participantes, te recomendamos Messenger Room, la nueva propuesta de Facebook que permite un máximo de 50 participantes y no tiene tiempo límite en la duración de la videollamada.
Finalmente, si has decidido ir por una reunión más ambiciosa, te recomendamos utilizar Zoom, la popular de la cuarentena. En esta plataforma podrás organizar reuniones con un máximo de 100 participantes y un tiempo limitado de 40 minutos en su versión gratuita. La primera vez que uses esta plataforma podrás acceder al tiempo ilimitado de videollamada y luego puedes optar por utilizar la versión pagada si deseas realizar conversaciones con una duración superior a los 40 minutos.

2. Ver películas en simultáneo

Si ya conversaste mucho con tus amigos, familia o pareja y quieren realizar una actividad diferente; ¿qué te parece ver una película juntos? Si bien pueden optar por la opción rústica de contar hasta 3 para darle play a la película, una vez más, la tecnología tiene una mejor y más interesante para facilitarnos el proceso. Te presentamos Netflix Party, una extensión de la plataforma que está disponible para Google Chrome y, básicamente, lo que hace es sincronizar el vídeo entre usuarios y añadir un chat de grupo para comentar sobre los acontecimientos que se van desarrollando en la trama.

3. Jugar online

Si quieres simular una noche de juegos entre amigos, tienes muchas opciones para llevarla a cabo. La principal y más popular en estos tiempos de cuarentena es Ludo King, una plataforma que nos permite recordar maravillosos momentos de la infancia simulando al conocido juego de mesa. Puedes acceder al juego desde tu PC o celular, tú decides cuál se acomoda mejor a tus necesidades y te ofrece un máximo de 6 participantes para jugar a la vez. La app permite enviar mensajes por chat para hacer más divertida la interacción durante el juego.

Sabemos que es complicado sobrellevar la distancia física con las personas que queremos, pero siempre podremos encontrar métodos para mejorar la espera. Comunícate con nosotros mediante nuestra atención 100% en línea, nuestros asesores están disponibles para atender todas tus consultas. Cotiza sin salir de casa de lunes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m. Para conocer más de The Modern, puedes comunicarte con nosotros al 961 769 375. ¡Te esperamos!

20 de May 2022 - 09:25