grupoctagon.com

Medidas de prevención contra el covid para asistir a eventos culturales

Algunos de los centros de entretenimiento ya tienen luz verde para entrar a funcionamiento en esta etapa de pandemia. Los eventos culturales por ahora son los más concurridos y preferidos por las familias. Sin embargo, es necesario cumplir con estrictas medidas de prevención, para evitar contagios del virus de la COVID-19. Por eso en el siguiente artículo te damos algunas recomendaciones.

1. Evita contacto físico

En la medida posible evita el contacto con otra persona, por ejemplo no recibas programas y documentación del evento en papel, trata de visualizarlo en la web y/o a través de códigos QR que por lo general deberían estar situados en el acceso del evento. Se recomienda lo mismo para la adquisición de la entrada, que esta sea vía compra online o telefónica. En caso de que la compra física se realice, recuerda hacer el pago con tarjeta u otros medios evitando, en la medida de lo posible, el uso de dinero en efectivo.

2. Distanciamiento

El distanciamiento es la clave para prevenir contagios del covid, por ello se recomienda en todo momento mantener la distancia de seguridad desde que se llega al establecimiento: al momento de ingresar, en el desarrollo del evento y al momento de salir.

3. Protección en todo momento

Como se sabe es imprescindible tener protección para acceder a un evento, por lo que es importante asistir con doble mascarilla y tenerlas puestss todo el tiempo.

4. Ventilación

Asegúrate de que los sistemas de ventilación funcionen correctamente ya que es importante la circulación de aire del exterior tanto como sea posible. Por ejemplo, verifica que las puertas y/o ventanas estén abiertas.

5. Alimentos

Por el momento no hay evidencia que sugiera que manipular comida o comer esté asociado a la propagación directa del COVID-19. Sin embargo, se recomienda limitar el consumo de alimentos o bebidas en áreas donde haya muchas personas ya que podría alentar la interacción sin mascarilla.

Múdate a Barranco y disfruta de los mejores eventos de Lima. Visita nuestra sala de ventas separando tu cita al 961 769 375 o escríbenos por WhatsApp ingresando a bit.ly/340LD70. ¡Te esperamos!

alimentos de verano