grupoctagon.com

Maneras de celebrar Año Nuevo sin incumplir los protocolos contra la Covid-19

Sabemos que las fiestas de fin de año no serán las mismas, el Coronavirus ha hecho que las personas se queden en sus hogares cambiando sus rutinas y costumbres para mantenerse a salvo. Sin embargo, muchas personas esperan ansiosas y esperanzadas la llegada del año 2021, tratando de ver opciones de llevar a cabo un Año Nuevo sin exponer a sus seres queridos. Es por eso que en el siguiente artículo te mostramos algunas maneras de celebrar el Año Nuevo, pero sin incumplir los protocolos contra la Covid-19.

1. A un solo clic de distancia

Aunque no podamos estar físicamente juntos, podemos celebrar el cierre de fin de año con una videollamada múltiple donde a un solo clic podrás estar más cerca de las personas que quieres.
Para hacer esta celebración más interesante puedes realizar invitaciones online, creando tarjetas con temática de fin de año unos días antes. Recuerda calendarizar la videollamada para el 31 en la noche, algunos programas como Adobe Spark te permiten hacerlo de forma gratuita.

2. Fiesta temática

Organiza una fiesta temática online con tus amigos, todos vestidos de blanco, elegantes, o más cómodos, sea cual sea el estilo póngase de acuerdo para que cada uno decore su casa con la temática acordada. Será entretenido ver cómo todos decoran con las cosas que tienen en sus casas y le dará un toque especial para cerrar el año.

3. Cena familiar

Una celebración de Año Nuevo en circunstancias normales lleva horas de preparación: limpiar, decorar, adornar, y sobre todo, preparar la tan ansiada cena para los invitados. Por lo que este año, digamos que ha sido un plus ya que solo tendrás que tener los preparativos para pasarlo en casa con tu familia nuclear.
También puedes aprovechar el nuevo formato para incluir a familia lejana y amigos a través de videollamadas para cenar juntos y pasar una noche especial.
Y si quieres hacerlo más interesantes puedes pedirles preparar la misma cena, para ello puedes enviarles la receta con al menos una semana de anticipación, para que puedan comprar los ingredientes.

4. Hora del brindis

Finalmente, el brindis virtual es una buena alternativa para que muchos de nosotros no dejemos pasar por alto una celebración tradicional y muy esperada, al lado de nuestras clásicas uvas verdes a la 12. Para ello, dile a tus amigos y/o familiares que se tomen un tiempo para preparar su mesa con las clásicas uvas y tener en casa el infaltable champán para el respectivo brindis.

Hay muchas alternativas para pasar un especial cierre de año sin salir de casa. En The Modern, podrás encontrar ese departamento ideal que tanto estás buscando para celebrar encuentros especiales. Visita nuestra sala de ventas separando tu cita al 961 769 375 o escríbenos por WhatsApp ingresando a bit.ly/340LD70.

alimentos de verano

20 de May 2022 - 08:16