grupoctagon.com

Platos primaverales con productos que pueden encontrar en la Feria Ecológica de Barranco

Estamos de primavera, así que para celebrarlo te proponemos que llenes la refri con productos de temporada y aproveches la variedad de frutas y verduras que empiezan a verse en la Feria Ecológica de Barranco, ubicada muy cerca a nuestro proyecto The Modern. A continuación, te presentamos algunas recetas con alimentos primaverales:
La primavera nos regala verduras y hortalizas por las que sentimos verdadera debilidad: es tiempo de calabaza, de champiñones y de espinaca. También de alcachofas, vainitas y de camote. Las cebollas se encuentran también en un gran momento para el consumo. Así pues, la primavera se presenta como una época ideal para ”comerse la huerta”, dándole forma en recetas deliciosas como, por ejemplo:

1. Crema de calabaza

Es toda una delicia que reconforta en días fríos y también sienta muy bien en tiempos más cálidos, servida más atemperada o incluso fresca. Combina bien con casi todas las demás verduras, además de frutas y especias de todo tipo.

2. Champiñones al ajo

Este delicioso plato es una buena manera de incorporar vegetales a nuestra dieta, además, te será muy fácil y sencillo lograr una guarnición altamente nutritivo. Y nunca mejor dicho, pues la mezcla de aceite de oliva y jugo que sueltan los champiñones, da lugar a una salsa de sabor espectacular.

3. Pasta al pesto con espinaca

Se trata de una receta saludable que combina lo mejor de unos ingredientes naturales que nos aportarán una serie de beneficios importantes. Es realmente una combinación majestuosa: la cremosidad que le aportan las nueces, la frescura de la albahaca, la acidez del limón, el dulce, la ligereza del aceite de oliva, hacen de este plato algo para chuparse los dedos.

4. Las alcachofas rellenas de atún

Es una receta muy saludable perfecta para toda la familia, y una forma de comer verdura y pescado que te va a sorprender por lo sencilla y fácil que es de elaborar, pero sobre todo por el sabor final.

Disfruta de estos deliciosos platos con productos de calidad que puedes encontrar en la Feria Ecológica de Barranco, desde la comodidad de tu nuevo hogar en The Modern. Aprovecha los beneficios de vivir en un distrito lleno de tanta vida y actividad. Visita nuestra sala de ventas separando tu cita al 961 769 375 o escríbenos por WhatsApp ingresando a bit.ly/340LD70 ¡Te esperamos!

alimentos de verano

20 de May 2022 - 09:40