grupoctagon.com

Restaurantes Pet Friendly en Barranco

Para muchos de nosotros ahora nuestros perros son los engreídos del hogar, y no hay nada más triste que dejar a nuestro fiel amigo solo en casa. Por suerte, la tendencia Pet Friendly está creciendo cada vez más, permitiendo que más y más locales abran las puertas a animales domésticos. Barranco ofrece también opciones para convertirlo en un acompañante más en los restaurantes, librerías, panaderías y heladerías:

La Bodega Verde

Ubicación: Jr. Sucre 335, Barranco.

Este es un Restaurante especializado en comida orgánica, te recibirá en un local que cuenta con mesas al aire libre y te permite el ingreso con perros o gatos. No es necesario llevar a tu mascota con bozal o con correa a menos que sea muy inquieta.

Las vecinas Eco- Bar

Ubicación: Jr. Domeyer 219, Barranco

Desde que abrió sus puertas, aceptó a sus clientes con sus consentidas mascotas. Cuentan con un lugar especial y reservado para quienes acudan con ellas para mayor comodidad. Puedes tomar el desayuno, almorzar o cenar junto con tu perro, ya sea en el altillo del restaurante o en su salón principal.

En el distrito de Barranco encontrarás un entorno bohemio natural e inclusivo, rodeado de restaurantes con servicios de calidad y que cumplan con tus necesidades. Si te interesa vivir en Barranco, visita nuestra sala de ventas para recibir más información del proyecto The Modern: Av. El Sol Oeste, esquina Cl. Las Mimosas, Barranco. ¡Te esperamos!

19 de May 2022 - 10:40