grupoctagon.com

Restaurantes saludables en Barranco

¿Buscando un buen ambiente y deliciosa comida saludable en el acogedor distrito de Barranco? Encuentra aquí los principales restaurantes que ofrecen una variedad deliciosa y amigable para el organismo en cada una de sus cartas:

La Bodega Verde:

Jirón Sucre 335-A, Barranco
Pet Friendly
En este lugar podrás disfrutar de los mejores tés e infusiones. Reúnen mezclas hechas en lugares tan lejanos entre sí como Alemania y el Valle Sagrado del Urubamba. Es un espacio acogedor para liberarse del estrés urbano. Su carta contempla los más sabrosos productos para ser disfrutados sin apuros en un hermoso jardín y bajo la sombra de viejos árboles barranquinos. Cuentan también con una mesa de colores para niños.
http://labodegaverde.blogspot.com/

Germinando Vida:

Av. Miguel Grau 209-A, Barranco
Vegano, vegetariano, y para llevar.
Proyecto de comida vegetariana y sostenible en un lugar grande y acogedor para disfrutar de comida rica, casera y sobretodo saludable. Trabajan con productos orgánicos que respetan nuestra naturaleza, para ofrecer platos frescos y sabrosos. Encuéntralos a media cuadra del Parque Municipal.
https://www.facebook.com/Germinandovi/

Las vecinas:

Jirón Domeyer 219, Barranco
Con más de 7 años de experiencia, ofrecen deliciosos platos compuestos de recetas ligeras, hechas con insumos orgánicos. No te vayas sin probar las exquisitas pastas artesanales.
http://www.lasvecinascafe.com/

Caleta Dolsa:

Avenida San Martin 223, Barranco
Popularmente conocida por el ambiente y decoración: Columpios de Crochet colgantes, mesas bajas y altas, cojines y muchas plantas. Disfruta en este restaurante saludable de bowls con frutas, tostadas, jugos, cafés y los conocidos panqueques.
https://caletadolsa.negocio.site/

Después de deleitar tu paladar con estas deliciosas opciones, aprovecha para visitar nuestra sala de ventas y recibir más información del proyecto The Modern: Av. El Sol Oeste, esquina Cl. Las Mimosas, Barranco. ¡Te esperamos!