grupoctagon.com

Servicios digitales gratuitos para aprovechar el tiempo en casa

Dicen que toda crisis es una oportunidad y es momento de volver esta cuarentena en un tiempo de productividad, superación y relajación. Son muchos los portales y canales que han liberado sus contenidos para que las personas puedan utilizarlos durante el periodo de aislamiento social en casa. En el siguiente artículo, te recomendaremos los mejores portales para darle utilidad a tu tiempo libre.

Crehana

Crehana es una comunidad educativa global para profesionales de la industria digital y creativa que nace con el propósito de brindar oportunidades de transformación profesional y personal a través de la educación. En este portal educativo, se pueden adquirir cursos por separado o adquirir el paquete premium con el que podrás acceder a todos los cursos. ¡Pero en esta oportunidad no será necesario que inviertas dinero! Debido al periodo de cuarentena, Crehana a decidido lanzar #YoAprendoEnCasa Un programa en el cual brindarán un curso gratis por día para que puedas aprovechar al máximo el tiempo y que la educación no se detenga. Podrás encontrar cursos como Illustrator desde cero, Photoshop desde cero, entre otros. Encuentra el curso de hoy aquí > https://creha.co/Cursos-Gratis

Netflix

Si bien la plataforma streaming no ha ofrecido eliminar completamente los costos de su plataforma, ni la liberación de su contenido, tienen un periodo de prueba de 30 días para que puedas acceder a todo su catálogo de series y películas, tiempo suficiente para poder ver la nueva temporada de La Casa de Papel.

HBO

HBO es un canal de televisión por suscripción estadounidense, propiedad de la empresa WarnerMedia.
HBO es autora de grandes series a nivel mundial como Game Of Thrones, The Sopranos, Big Little Lies, entre otros.
El portal de HBO solo ha liberado contenido para Estados Unidos. En Latinoamérica ofrece un periodo de prueba gratis de 7 días en el que podrás hacer maratón de algunas series y películas disponibles en su catálogo. Aprovecha esta oportunidad para ver The Outsider, Watchmen, Chernobyl, Sharp Objects y las mejores miniseries de la plataforma.

En The Modern podrás encontrar el departamento perfecto para disfrutar de maratones interminables de películas y series de la forma más cómoda posible. Para conocer más de The Modern, ponte en contacto con nosotros al correo mcalle@grupoctagon.com o al 962 779 599. También puedes comunicarte al correo jjuarez@grupoctagon.com o al 940 873 470 ¡Te esperamos!

20 de May 2022 - 09:50