TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO

1. VIGENCIA DEL CONCURSO

Podrás participar desde el jueves 24 de marzo del 2022, a partir de la publicación del sorteo en las cuentas de Facebook de Grupo Octagon Inmobiliaria (@GrupoOctagonInmobiliaria), hasta las 16:59 horas del día lunes 28 de marzo del 2022, momento en que se cierra definitivamente el concurso.

2. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Para participar en el sorteo debes comentar en el post de Facebook indicando qué jugador crees que meterá los goles de los partidos del jueves 24 de marzo del 2022 y 29 de marzo del 2022. El participante debe etiquetar a tres amigos en el comentario. Si comentas más de una vez, tendrás más oportunidades de participar y ganar. También es requisito compartir el post en tu perfil de Facebook de manera pública. Asimismo es requisito que los participantes sean seguidores de @GrupoOctagonInmobiliaria en Facebook y @grupo_octagon en Instagram. El premio se sorteará entre todos los cumplan con los requisitos mencionados.

3. ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Participan todas las personas naturales, residentes en Lima, mayores de edad, que tengan una cuenta de Facebook e Instagram reales y hayan cumplido con la mecánica del concurso.

4. ELECCIÓN DE LOS GANADORES

Será 01 ganador(a) del sorteo. La elección de los ganadores se realizará el día lunes 28 marzo del 2022 mediante un sorteo entre todas las personas que hayan cumplido la mecánica de participación correctamente. La publicación con el nombre del ganador(a) se realizará el día martes 29 de marzo en la cuenta de Facebook de Grupo Octagon Inmobiliaria (@GrupoOctagonInmobiliaria).

5. PREMIOS DEL CONCURSO

01 CAMISETA MARATHON FPF OFICIAL ESTADIO HOME Talla L - unisex

6. ENTREGA DEL PREMIO

El/la ganador(a) deberá comunicarse por "inbox" a nuestra cuenta oficial de Facebook (@GrupoOctagonInmobiliaria) para coordinar la entrega del premio que será previa coordinación con el/la ganador(a). El/la ganador(a) deberá contestar vía inbox en 48 horas máximo, de lo contrario se seleccionará un nuevo ganador suplente.

7. CONSIDERACIONES ADICIONALES

Queda absolutamente prohibido cambiar o alterar el procedimiento del concurso, con el fin de modificar o influenciar en los resultados. Grupo Octagon Inmobiliaria se reserva el derecho de descartar a toda persona que no respete en su totalidad los presentes términos y condiciones, o que colgara imágenes y/o comentarios que atenten contra la moral y buenas costumbres. Grupo Octagon Inmobiliaria no se responsabiliza de los comentarios de los usuarios. El premio no podrá cambiarse por otro, ni tampoco podrán entregarse a otra persona que no sea el ganador. Asimismo, no se podrá canjear por efectivo.

NOTA: Facebook no está vinculado a este concurso y no se hace responsable de los resultados, premios o comunicaciones generados a través del mismo.