Miami, ciudad donde los alquileres aumentan rápidamente

departamento | inversion | miami

En enero se realizó la conferencia anual de la Asociación Nacional de Editores de Bienes Raíces, la cual tuvo como expertos panelistas invitados a Lawrence Yun, economista jefe, Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios; John Worth, vicepresidente ejecutivo de investigación y divulgación de inversores, Nareit; y Frank Nothaft, economista jefe, CoreLogic (NAR, Nareit, CoreLogic, iStock). Ellos indicaron que se espera que Florida continúe experimentando un crecimiento de dos dígitos el próximo año.

También se mencionó que los estados que estarían percibiendo los mayores aumentos de precios el 2023 son Florida con un 10.7%, Carolina del Sur con un 8.9% y Maine con un 8.6%, según datos de CoreLogic. Además, comunicaron que los alquileres aumentaron rápidamente este año en algunas ciudades importantes de Estados Unidos, principalmente en Miami.

Dicho esto, Grupo Octagon te ofrece la oportunidad de poder invertir en el extranjero y qué mejor ciudad que en Miami. En la actualidad, ocupa el primer puesto con mayor crecimiento en el sector inmobiliario del lujo de Estados Unidos y el quinto puesto con mayor crecimiento en el sector inmobiliario de lujo a nivel mundial. ¡Magnífica noticia!

Se podría decir que decidir invertir en Miami es una oportunidad inigualable por 4 razones esenciales:

  • Bajo inventario de nuevos desarrollos y propietarios en general.
  • Bajas tasas de interés históricas.
  • El crecimiento poblacional continuó, significando mayor demanda.
  • Bajos impuestos estatales en Florida.

Grupo Octagon, junto a Fortune International Group, tiene 5 lujosos, maravillosos y espectaculares proyectos ubicados en las mejores zonas del corazón de Miami. Por ejemplo: Okan Tower Broker, con una ubicación privilegiada que facilita disfrutar de muchas de las ofertas culturales, desde conciertos hasta festivales de cine y cenas de primer nivel. Además de su preciosa arquitectura que refleja elegancia y optimismo en el centro de la ciudad.

¡Sé parte del grupo de peruanos que invierte de manera inteligente! Aprovecha la oportunidad de diversificar tus ingresos con departamentos de lanzamiento a precios de friends and family desde US$398,000. Agenda una cita al 961 769 375 y recibe asesoría financiera y legal personalizada para que realices la mejor inversión.