¿Por qué vivir cerca al malecón en Barranco?

Cuando uno se encuentra en búsqueda de un departamento nuevo en Lima, muchas veces considera la opción de elegir uno que cuente con cercanía al malecón de la Costa Verde. Pero, ¿sabes realmente cuáles son los beneficios de vivir en una zona como esta en Barranco? Tranquilidad, deporte, multiculturalidad y una compañía eterna del mar peruano, entre otras cualidades, son los beneficios que podrás obtener si eliges vivir en un departamento cerca al malecón de Barranco. Conoce más en este artículo de Grupo Octagon.

1. Vivir cerca al mar brinda beneficios para la salud

Estudios afirman que vivir en un departamento con cercanía al mar ayuda a reducir los niveles de estrés gracias a la brisa marina y el olor del mar. Asimismo, si cuentas con el beneficio de vivir a pocas cuadras del malecón, podrás disponer de un espacio libre para practicar actividades deportivas como salir a correr mientras disfrutas de un bello paisaje natural. En el malecón de Barranco, podrás realizar estas y otras actividades físicas, con la tranquilidad que uno de los distritos más seguros que Lima ofrece.

2. Actividades en el malecón de Barranco

Una de las actividades preferidas para muchos es realizar caminatas o pasear en bicicleta por el malecón Paul Harris. Con una distancia que va desde el Puente de los suspiros hasta el límite con el distrito de Miraflores, es un circuito lleno de jardines y árboles donde los visitantes llegan para hacer picnics, jugar con niños, hacer deporte o tan solo a relajarse con el sonido del mar y la mágica puesta de sol.

Rodeado de modernos edificios y casonas remodeladas, se trata de uno de los lugares más exclusivos de Lima. Después de la caminata, puedes entrar a uno de los muchos restaurantes ubicados a pocas cuadras y probar la deliciosa gastronomía limeña.

3. Acceso rápido a las playas de Lima

Vivir en un departamento ubicado cerca al malecón de Barranco es un sueño hecho realidad para aquellos que aman el mar. Barranco cuenta con las playas más hermosas y ordenadas de la capital. Viviendo en un proyecto como The Modern, no solo contarás con hermosas vistas y atardeceres, sino que además podrás bajar a disfrutar del mar a cada momento, sobre todo en temporada de verano. Allí podrás disfrutar de tomar el sol, meterte un chapuzón, o incluso, practicar algún deporte como el surf.

4. Vista privilegiada del mar

Disfrutar de la brisa marina desde la comodidad de tu departamento es una suerte que pocos tienen. Al vivir en un departamento en Barranco que se ubique cerca al malecón, esto es posible. Comprar un departamento en esa ubicación te permitirá disfrutar de una hermosa vista de la Costa Verde durante todo el año.

Luego de conocer los beneficios de vivir cerca al malecón de Barranco, ¿te animas a hacerlo realidad? ¡Toma la mejor decisión y elige vivir en The Modern! Un innovador proyecto diseñado para ti ubicado a pasos del malecón Paul Harris, frente al Parque de los Héroes: espacios ideales y seguros en Barranco para vivir en el mejor distrito de Lima. Visita nuestra Oficina Comercial en Av. Saenz Peña 203, Barranco o separa tu cita al 961 769 375 y conoce nuestros departamentos en venta. ¡Te esperamos!