Conoce los beneficios de vivir en Barranco

¿Estás buscando un lugar para mudarte pronto? Barranco es considerado, por muchas razones, como el distrito ideal para vivir en la ciudad de Lima. La zona ofrece una gran variedad de estilos de vida y actualmente experimenta una importante expansión inmobiliaria. Este distrito, conocido por sus ferias, áreas verdes, vista al mar, actividades culturales, restaurantes y lugares turísticos, es el ideal si buscas comprar un departamento en Lima. En el siguiente artículo de The Modern, te contamos algunos motivos por lo que deberías considerar mudarte a Barranco:

1. Actividades culturales en Barranco

Hablar de arte en Lima es hablar del distrito de Barranco. Esta zona de la ciudad ofrece una gran cantidad de museos, ferias y teatros. Dentro de Barranco puedes encontrar el MATE (galería de exhibición de la obra de Mario Testino), Cede Galería, Dédalo Arte o el Museo de Arte contemporáneo de Lima, ubicado a pocos pasos del proyecto The Modern de Grupo Octagon.

De igual manera, podrás disfrutar de la Feria de Barranco, una de las más importantes de la capital o la Feria Ecológica de Barranco que tiene lugar muy cerca a The Modern. En cuanto al teatro, encontrarás una amplia oferta en la Casa Mocha Graña o La Estación. Estos espacios hacen que vivir en Barranco, sea una experiencia única cada día.

2. Vivir cerca al mar

Barranco es uno de los distritos de Lima que cuenta con el privilegio de ubicarse frente al mar. Ya que el distrito no es muy extenso, es muy posible que puedas dar una tranquila y rápida caminata para llegar a sus playas para disfrutar del mar, practicar algún deporte o simplemente apreciar bellos paisajes. Aquella particular forma de vivir cerca del mar le da Barranco una ventaja que no muchas zonas poseen. Además, al ser un distrito costero, la oferta inmobiliaria se hace más interesante, ya que se puede optar por un departamento con vista al mar en The Modern, un innovador proyecto del Grupo Octagon ubicado a pocos pasos del Malecón Paul Harris.

3. Parques en Barranco

El distrito de Barranco cuenta con una amplia oferta de áreas verdes, ideales para pasear con la familia, realizar deportes o disfrutar con la mascota del hogar. Entre los parques más icónicos están: el Parque Municipal, Parque de Los Héroes, Parque Armendáriz y el Parque de la Familia “Manuel Montero Bernales”, todos ubicados muy cerca al proyecto The Modern. Áreas verdes que hacen que vivir en Barranco sea la mejor opción de Lima.

4. Barranco distrito seguro

La Municipalidad de Barranco se encuentra en constante desarrollo y lanzamiento de políticas que ayudan a fortalecer la seguridad. Por ello, desde organismos como la Gerencia de Seguridad Ciudadana, se consigue hacer de Barranco una de las zonas más seguras de Lima para vivir. 

5. Oferta inmobiliaria y revalorización en Barranco

La oferta inmobiliaria en Barranco ha incrementado considerablemente respecto a otros distritos de Lima en los últimos años, esto puede beneficiarte mucho, ya que si buscas comprar un departamento en Lima que se ajuste a tus necesidades, lo más probable es que termines encontrándolo en un depa en Barranco. Por otro lado, si después de algunos años deseas poner tu departamento en venta para buscar un nuevo hogar, te comentamos que los departamentos en Barranco tienden a aumentar su valor con el paso del tiempo.  Entonces, si decides mudarte y vender el departamento, podrías recibir un valor mayor al que pagaste por él originalmente. 

6. Distrito céntrico y accesible

Barranco es uno de los distritos más pequeños de Lima y limita con distritos como Miraflores, Surco y Chorrillos; además, por ser un distrito costero, cuenta con acceso a la vía expresa de la Costa Verde. Si deseas vivir en un departamento céntrico y accesible en Lima, comprar un departamento en Barranco es una excelente opción respecto al tema de vialidad. 

¿Quieres disfrutar los beneficios de vivir en Barranco? ¡Toma la mejor decisión y elige vivir en The Modern! Un innovador proyecto diseñado para ti ubicado a pasos del malecón Paul Harris, frente al Parque de los Héroes: espacios ideales y seguros en Barranco para vivir en el mejor distrito de Lima. Visita nuestra Oficina Comercial en Av. Saenz Peña 203, Barranco o separa tu cita al 961 769 375 y conoce nuestros departamentos en venta. ¡Te esperamos!