Planes para pasar fiestas en familia

Con la navidad y las fiestas de fin de año a un paso, sabemos que seguro estás planeando dónde pasar la navidad en pareja o con tu familia. Es una fecha especial para compartir con las personas más allegadas y, por ende, merece una celebración especial. En este artículo te compartiremos algunas ideas para pasar fiestas en familia y no estar buscando planes de último minuto. 

Organiza una cena navideña para toda tu familia

Estas fechas son perfectas para reunir a toda la familia, sobre todo a quienes no vemos tan a menudo. Es el momento para compartir y ponernos al día y qué mejor manera que hacerlo que en una cena. La idea es que cada miembro de la familia lleve algo para aportar a la cena, ya sea su postre favorito o bebida favorita. Luego de la cena, además de compartir regalos con los demás, una buena idea es jugar juegos de mesa que sean para todas las edades para que hasta los más pequeños puedan participar de la actividad. Además, hacer manualidades y postres navideños o competencias de villancicos navideños pueden ser buenas opciones para pasar un momento grato e inolvidable con las personas más allegadas a uno. ¡No hay nada mejor que pasar la navidad en un ambiente hogareño en familia! En The Grand, podrás disfrutar de lujosos ambientes sin dejar de lado el calor familiar. 

Disfruta de la magia de la navidad en una casa de playa

Para disfrutar de estas fechas tan esperadas durante todo el año, no es necesario viajar muy lejos ni hacer una gran fiesta en nuestro hogar. Una buena opción es ir a la playa, darse una escapadita de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Pero ¿cómo disfrutar de una casa de playa? ¡Ven a Miramar y disfruta de una experiencia increíble cerca de la arena y el relajante sonido de las olas! Una oportunidad perfecta para disfrutar las fiestas y los feriados en familia, relajados y alejados de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

Haz un pequeño tour por la ciudad de Lima y toma muchas fotos

Si decides quedarte en Lima por navidad, una buena opción para pasarla en familia es visitar las zonas más concurridas y decoradas de la ciudad. En el distrito de Surco, en la Avenida Velasco Astete con Alameda Monte Umbroso, encontrarás decoraciones navideñas que te llamarán la atención. Podrás ver las calles decoradas con el nacimiento, renos, angelitos y diversas figuras relacionadas con la navidad. También, puedes visitar las curiosas decoraciones que se encuentran en el parque Miguel Grau, en Miraflores. Este último lugar, además de su gran espíritu navideño, cuenta con una maravillosa vista al mar. El mejor momento para visitar estos lugares es en la noche para poder apreciar el espectáculo de luces navideñas que hay por la ciudad. 

Año nuevo en la playa

El verano se está empezando a sentir y qué mejor manera que empezar el nuevo año que en la playa. Una buena opción es disfrutar de un depa en la playa, donde contarás con todas las comodidades. Asimismo, podrás celebrar la llegada del nuevo año en familia junto con una parrillada. En Miramar encontrarás departamentos flats y dúplex de 2 y 3 dormitorios con amplias vistas al mar y al Golf. Se encuentra ubicado en San Bartolo, a tan solo 30 minutos de Lima. Pasar año nuevo en una casa es la celebración perfecta para recibir el nuevo año en familia. Y tú, ¿ya tienes tu depa en la playa?

Acampar para recibir el 2023

Si deseas gozar del mar y relajarte con el sonido de las olas, acampar en la playa es la opción ideal para ti. Recibir el año nuevo junto a amigos y familiares, acompañados de una fogata es una opción un tanto diferente, pero muy divertida. No te puedes perder la oportunidad de recibir este 2023 junto al sol, el mar y la arena.

Con estas ideas para celebrar estas especiales fiestas de fin de año estarás cerca de tu familia y amigos. Compartirás risas y muchas experiencias únicas, además de relajarte en estos días feriados. ¿Qué plan elegiste?