Conoce las noches de cultura en Barranco esta primavera

The_Modern_barranco_noche_cultural_septiembre_saqra

Llega septiembre y con este mes no solo llegan los cálidos días de primavera sino también noches de cultura que podrás compartir a través de shows y conciertos de música que ‘La Noche de Barranco‘ tiene para ofrecerte. El distrito barranquino es por excelencia el point que limeños y turistas visitan para conectar con un pasado elegante e histórico.

Lo mejor de Barranco estará siempre a tu alcance contando con un departamento en nuestro proyecto The Modern, y sobre todo en noches especiales como las que te contamos a continuación.

Uku Pacha Party Vol. 2

Esta es una fiesta de música en vivo que promete ser un vacilón a cargo de artistas peruanos. Se estarán presentando ‘Circulo Saqra’, una banda formada en 2018, cuya música fusiona diversidad sonora basada en la cultura y ritmos peruanos. Otro artista presente será ‘Qué tal Afro’, un grupo musical que difunde la música, danza, zapateo propios de la cultura afroperuana, proponiendo temas inéditos y revalorizando así las raíces y el respeto por lo nuestro. También los estará acompañando Álvaro Ernesto más conocido como ‘Tribilin Sound’, un dj y productor de música electrónica y fusión, en la que usa elementos de cumbia, chicha, afro, entre otros.

Todos ellos se estarán presentando en vivo el sábado 10 de septiembre desde las 9 pm. Adquiere tus entradas enviando un mensaje al 917 124 191 o a las redes sociales de Círculo Saqra.

Cimarrones junto a Rosa Guzmán

Cimarrones es una banda peruana pionera en fusionar los elementos tradicionales de música afro-peruana, con ritmos y sonidos del mundo como el jazz, el son y el reggae. Incorpora además influencias musicales de la sierra peruana que son parte también de los orígenes de la cultura negra del Perú, lo que hace a su música una propuesta afro-andina. Ellos realizarán un concierto de despedida este viernes 16 de septiembre a las 10 pm, ya que dentro de poco viajarán a Portugal para participar del Festival EXIB Música. Acompañando a los Cimarrones, estará Rosita Guzmán, considerada como patrimonio cultural vivo de la música criolla.

De contar con un departamento en The Modern, tú y tu familia podrán siempre disfrutar noches de cultura como esta en Barranco. Ten en cuenta que el distrito barranquino tiene esto y más para ofrecerte.

Domingos en familia

Los domingos de septiembre tienen preparadas actividades para la diversión en familia. En el teatro Mocha Graña estará presentándose la obra ‘El Cuco Cuquito’, una puesta en escena que cuenta la historia de un pequeño y tierno monstruo que falla en asustar niños ya que ellos no le temen; por ello, buscará la manera de hacer que los adultos nunca más recurran al miedo, ni a los gritos en su relación con los niños. Esta obra es ideal para toda la familia con un bello mensaje de cariño. Por otro lado, en la Casa Cultural Payacasa se llevará a cabo una obra de improvisación familiar gracias al Club de la Mancha‍‍‍. Esta obra nos cuenta el inicio accidentado de una gran amistad entre Cloe, Martin y Vicente, y que con gran sabiduría e imaginación vivirán aventuras y se enfrentarán a problemas cotidianos. Las entradas están a la venta en Teleticket para ‘El Cuco Cuquito’ y en Joinnus, para el Show de Impro.

Obra familiar Cuco El Cuquito

Finde de rock

Si tienes ánimos de un buen show de rock te traemos dos fechas en las que podrás disfrutar de este género. El viernes 23 Daniel F, uno de nuestros más destacados rockeros peruanos y toda su cultura, engalanará una de las noches de Barranco con una presentación en acústico. Puedes adquirir tus entradas escribiendo al 991739930. El sábado 24 se pondrá en escena ‘Tributo SODA STEREO & CERATI’ con el imitador peruano Miguel Samamé y su banda llamada Rasa, conocida por su sonido potente en vivo, y cuyo show ha recorrido toda Sudamérica. Definitivamente un concierto de calidad imperdible al que podrás acudir con amigos.

Miguel Samamé & Rasa

Estas son algunas fechas que Barranco tiene preparado para ti. Ahora tienes planes para hacer este mes. Para ver la agenda completa del mes ingresa aquí: bit.ly/3Q8M97y . Recuerda que las actividades culturales nunca faltarán en Barranco, una ventaja con la que podrás contar con un departamento en nuestro proyecto The Modern. Aquí encuentras departamentos de 1 a 3 dormitorios, de 44 a 150 m2. Para más información ¡Contáctanos!