Conoce nuestros 5 proyectos en Miami y aprovéchalos en modalidad co-owning

Con un clima subtropical, con la mayoría de días soleados y algunas de las playas más hermosas del país, no es de extrañar que la gente acuda a Miami todos los meses del año. Como la tercera área metropolitana más grande de la costa este, Miami tiene algo para todos, jóvenes y adultos por igual.

Colorida, diversa y emocionante, la ciudad de Florida tiene un gran impacto, desde la postal perfecta de Miami Beach y la moderna vida nocturna de South Beach, hasta la icónica arquitectura del distrito histórico Art Deco y la vibrante sensación de Little Havana, con su música latina, inspiradores restaurantes, panaderías, tabaquerías, bares de ron y locales de música.

Si bien Miami puede ser bien conocida por su escena nocturna, el área también es un lugar excelente para familias. Las atracciones populares incluyen el zoológico de Miami, el Miami Seaquarium y Everglades Alligator Farm; y cuando la temperatura se eleva, las familias acuden a las playas del área y al divertido parque acuático Tidal Cove o Venetian Pool.

Para escapar de las multitudes, tanto los visitantes como los lugareños canalizan su amante interior de la naturaleza navegando en kayak en el Parque Estatal Oleta River, observando aves en el Centro Natural Marjory Stoneman Douglas Biscayne o paseando por el Jardín Botánico Tropical Fairchild.

Es por esto y muchas otras razones que Miami puede ser tu segundo hogar, y tú ser el propietario de una espectacular segunda casa.

Conoce nuestra lista de impresionantes proyectos para hacer ese sueño realidad:

1. Reach & Rise

Un nuevo nivel de vida de lujo ubicado en el corazón de Brickell, compuesto por 2 exclusivas torres residenciales idealmente ubicadas en el complejo de Brickell City Centre. Excelente diseño contemporáneo y espectaculares áreas sociales para un estilo de vida sofisticado, glamoroso y moderno.

  • 43 pisos por edificio.
  • 390 lujosos departamentos de 1 y 4 dormitorios.
  • Edificios 100% terminados, listos para ser habitados.
  • Acceso exclusivo a la playa Grand Bay Club en Key Biscayne.
  • Los departamentos tienen techos de 2.8 a 3.5 metros de altura.
  • Los penthouses tienen techos de 3.7 metros de altura.

2. Okan Tower

El estilo de vida del resort vuelve a casa. La vida de lujo moderna se combina con las comodidades y los servicios de un hotel de clase mundial.
Las residencias de alquiler a corto plazo de Okan Tower, impulsadas por Hilton Hotels & Resorts, ofrecen todas las comodidades de un hogar. Es un proyecto donde la piscina es el área social principal, el spa, el gimnasio y otras comodidades de clase mundial junto con los servicios galardonados de la marca Hilton hacen que todos los días se sientan como una escape de la rutina.

3. Monaco Yacht Club

Ubicado céntricamente en el distrito Mimo de Miami Beach situado frente a la Bahía de Biscayne. Monaco Yacht Club es un refugio de serenidad costera, la pureza del diseño característico de Piero Lissoni, está completamente impregnado en cada faceta de esta preciada propiedad. Cada departamento se entrega completamente terminado con texturas y acabados finos rigurosamente seleccionados.

  • Un exclusivo edificio de 12 pisos.
  • 39 preciosos departamentos de 1 y 4 dormitorios, incluyendo dos penthouses.
  • Entrada privada con porte-cochere.
  • 12 muelles ofrecidos exclusivamente para los residentes.
  • Vista panorámica del horizonte de Miami desde la azotea de 548m².
  • Azotea con piscina, jacuzzi y zona para tomar el sol equipada con lujosos divanes.
  • Área en la azotea cubierta con parrilla y mesa de chef para atender a los invitados.
  • Sala de estar para los residentes que cuenta con biblioteca y área para el desayuno, curado por Lissoni®.
  • Un gimnasio de última generación con vista a Biscayne Bay.

4. Missoni Baia

Ubicado en el nexo de los vecindarios más creativos y culturalmente ricos de la ciudad, East Edgewater habla de la pasión por el arte y el gusto por la buena vida casualmente lujosa y desenfadada, que son el alma de la filosofía Missoni.
El diseño visionario de la torre, capta el espíritu innovador y soñador de Missoni, con su diseño atrevido y de alto rendimiento. Al igual que un luminoso género tridimensional, su superficie resplandeciente y tornasolada refracta los relucientes rayos solares de Miami en un juego de luces en constante movimiento.
La filosofía de vida de la familia Missoni lleva como sello distintivo el poder disfrutar la fusión entre el lujo íntegro y la naturaleza. Missoni Baia ofrece una variedad inigualable de servicios techados y al aire libre, atractivos tanto para el cuerpo como para el espíritu.

  • 249 magníficos departamentos de 1 y 5 dormitorios, de 72 a 352m².
  • Hermosas vistas directas de la ciudad, la bahía, Miami Beach o el Océano Atlántico.

5. Casa Bella

Ubicado en el centro de las artes y el entretenimiento de Miami, se encuentra Casa Bella Residences por B&B Italia.

  • 57 pisos y 306 departamentos super exclusivos.
  • Elevadores privados, amplios balcones, vistas espectaculares del agua y de la ciudad.
  • Amenidades de primera línea y mucho más.

Esta nueva área de Miami es un próspero centro internacional de arte, gastronomía, finanzas, cultura y entretenimiento, a minutos de museos de renombre mundial, incluido el Museo de Arte y Diseño, el Museo de Arte Pérez, El Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost, el estadio FTX de Miami Heat y los increíbles distritos del Miami World Center, Wynwood, Miami Design District, Miami Beach, Brickell y Coconut Grove.

Ahora que ya los conoces un poco más, elige el proyecto que más te represente. ¿Tienes dudas? ¡Despreocúpate! Nosotros te ayudamos a encontrar la opción perfecta, mediante asesoría legal y financiera, para que puedas hacer la inversión que tanto deseas.

Además, podrías optar por crear una sociedad con algún familiar o amigo y ser copropietarios en una propiedad que podrán rentabilizar rápidamente. En caso no cuentes con todo el presupuesto para asumir esta inversión solo, ésta opción podría ser ideal para ti.

¿Quieres formar parte del grupo de peruanos que invierte sabiamente su dinero? ¡Invierte en Miami! No pierdas la oportunidad de diversificar tus ingresos con departamentos de lanzamiento con precios desde US$443,000. Agenda una cita al 961 769 375 y recibe asesoría financiera y legal personalizada para que realices la mejor inversión.