¿Por qué Miramar es el proyecto ideal para vivir en modo vacaciones todo el año?

El tiempo de vacaciones siempre se espera con alegría, ansias y la emoción de vivir una nueva aventura. En las vacaciones de verano, muchos buscan alquilar un departamento o casa de playa para disfrutar al máximo esta temporada y compartir nuevas experiencias cerca al mar. Imagínate vivir los 365 días del año a pasos del mar, recibiendo la frescura de la brisa marina, contemplando los mejores atardeceres que brinda el litoral de la costa peruana y en tu propio departamento. Sí. En tu propio departamento en San Bartolo. A continuación, descubrirás porqué Miramar es el proyecto residencial perfecto para que disfrutes de estar en modo vacaciones todo el año.

1. La infraestructura y detalles correctos

Los departamentos de Miramar – San Bartolo, brindan de 2 a 3 dormitorios desde los 55 hasta 133 m². Cuentan con espacios acogedores y con excelente ventilación para los días donde el sol está en todo su furor. Los pisos están cubiertos con vinílico SPC, que va perfecto con el clima, y las paredes totalmente blancas para una mayor proyección de luz.

La cocina va integrada con la sala-comedor para que tenga mayor iluminación natural y ventilación ideal. Ésta se entrega con un lavadero, un mueble bajo y una grifería. Además, podrás colocar una refrigeradora de una puerta; contiguo a este ambiente se podrá encontrar la lavandería.

En cuanto a los dormitorios, también se promete bastante iluminación y ventilación gracias a sus ventanas y balcones. Fácilmente se puede ubicar una cama de 1.5 plaza, camarote o de hasta de 3 plazas.

2. Áreas social para pasarla increíble

Miramar brinda todas las comodidades para que puedas disfrutar día a día de tu nuevo departamento de playa. Cuenta con más de 6 áreas de esparcimiento creadas pensando en cada miembro de tu familia, por ejemplo: 3 piscinas, área de juegos para niños, cancha multiusos, gimnasio al aire libre, club house, entre otros. Te sentirás en la libertad de darte un chapuzón en la piscina o brindar con tu trago favorito en el club house, de manera segura y sin excusas, ya que no saldrás del condominio.

3. A pocos pasos del mar

Si quieres hacer deportes acuáticos, jugar fútbol sintiendo la cálida arena de la playa, hacer una fogata con amigos o sumergirte en las playas de San Bartolo, Miramar te brinda una ubicación de tan solo a 3 cuadras del mar. Imagínate los fines de semana disfrutando en familia o con amigos a pocos pasos de tu depa de playa, ¿acaso no es el plan perfecto?

Luego de conocer estas ventajas y beneficios de vivir en Miramar, ¿qué esperas para hacerlo realidad? Aprovecha la oportunidad de tener un mejor estilo de vida en San Bartolo, ¡múdate a Miramar! Un proyecto de playa ubicado a tan solo 30 minutos de la ciudad (Lima), para disfrutar del mar, las olas y de la tranquilidad. Visita nuestro departamento piloto en la Panamericana Sur KM 48, esquina Cl. Las Palmeras y Cl. El Golf, San Bartolo o separa tu cita al 961 769 375 y conoce nuestros departamentos en venta. ¡Te esperamos!